Transparencia Activa

Transparencia Activa

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 01/04/2020
Página leída 1037 veces

DOM :: 2017 - Diciembre - DOM


Descripción del servicio Requisitos y antecedentes ¿Realizable línea? Trámites a realizar o etapas Valor Lugar donde se realiza
1 Solicitud de permisos de edificacion Debe ser presentado por Arquitecto. Requisitos : La carpeta debe tener los siguientes antecedentes; Formulario solicitud de permiso, copia patente del Arquitecto, 3 especificaciones tecnica, 3 juegos de plano, certificado informaciones previas, estado de la obra, formulario INE, declaracion del Arquitecto por estado de la obra El Tramite se realiza Presencial en el Municipio Dirigirse a la Direccion Obras Municipales. 1,5% del presupuesto 3º piso Edificio Pùblico Calle Manuel Señoret Nº 361, en la Dirección de Obras Municipales.
2 Solicitud de Subdivision de Terreno Debe ser presentado por Arquitecto. Requisitos : La carpeta debe tener los siguientes antecedentes; Formulario solicitud de Aprobacion de Subdivision, certificado de avaluo Fiscal, certificado de informaciones previas, copia Patente del Arquitecto, Memoria Explicativa 6 copias , Planos subdivision 6 copias El Tramite se realiza Presencial en el Municipio Dirigirse a la Direccion Obras Municipales. Según el Avauluo Fiscal, se cobra el 2% 3° piso Edificio Publico calle Manuel Señoret N° 361, en la Direccion de Obras Municipales
3 Solicitud de certificados vivienda social certificado de vivienda social, debe presentar escritura de la propiedad o permiso de edificacion .La vivienda no debe superar las 400 U.F. El Tramite se realiza Presencial en el Municipio Dirigirse a la Direccion Obras Municipales. 0,03 UTM 3° piso Edificio Publico calle Manuel Señoret N° 361, en la Direccion de Obras Municipales
4 solicitud de certficado de numero o Ruralidad Debe presentar escritura de la propiedad o sertificado de Avaluo Fiscal El Tramite se realiza Presencial en el Municipio Dirigirse a la Direccion Obras Municipales. 0,03 UTM 3° piso Edificio Publico calle Manuel Señoret N° 361, en la Direccion de Obras Municipales
5 Solicitud de certificado de No Expropiacion Solo debe dar su direccion y Rol de Avaluo El Tramite se realiza Presencial en el Municipio Dirigirse a la Direccion Obras Municipales. 0,08 UTM 3° piso Edificio Publico calle Manuel Señoret N° 361, en la Direccion de Obras Municipales
6 Solicitud de Informacions Previas Debe presentar una solicitud en PDF que se baja de la pagina del MINVU El Tramite se realiza Presencial en el Municipio Dirigirse a la Direccion Obras Municipales. 0,25 UTM 3° piso Edificio Publico calle Manuel Señoret N° 361, en la Direccion de Obras Municipales
7 Solicitud de Recepcion Definitiva Debe presentar los certificados de la SEC cuando es una obra nueva y las 3 boletas de consumo cuando es regularizacion El Tramite se realiza Presencial en el Municipio Dirigirse a la Direccion Obras Municipales. 0,10 UTM 3° piso Edificio Publico calle Manuel Señoret N° 361, en la Direccion de Obras Municipales
8 Bodegaje El cliente debe cancelar el parte en el J.P.L., derechos de Grua El Tramite se realiza Presencial en el Municipio Dirigirse al JPL Según el tipo de infraccion 3° piso Edificio Publico calle Manuel Señoret N° 361, en la Direccion de Obras Municipales
Volver