Transparencia Activa

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Fecha de actualización: 01/04/2020
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Detalle de Pasivos :: 2014 - Julio - Detalles de Pasivos


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION ACUMULADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 3692729 5751608 4121854 1629755 291178
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 1375541 1419550 1014561 404989 15170
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 783131 817063 475714 341349 6960
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 575297 617229 358866 258363 0
5 21-01-001-001-000 SUELDOS BASE 127050 127050 80007 47043 0
6 21-01-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 18362 18362 9226 9136 0
7 21-01-001-002-003 TRIENIOS, ART. 7, INCISO 3, LEY Nº 15.076 0 0 0 0 0
8 21-01-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 142358 142358 95776 46582 0
9 21-01-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 DL. Nº 3.551, D 126258 126258 78023 48235 0
10 21-01-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY N° 19.529 25148 25148 11694 13454 0
11 21-01-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 210 210 61 149 0
12 21-01-001-014-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 31915 31915 18587 13328 0
13 21-01-001-014-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3º, LEY 10080 10080 6267 3813 0
14 21-01-001-014-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 32230 32230 14075 18155 0
15 21-01-001-015-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 25616 25616 13188 12428 0
16 21-01-001-019-001 ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDAD JUDICIAL, ART. 2, LE 9421 9421 4797 4624 0
17 21-01-001-022-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 41932 15470 26462 0
18 21-01-001-025-001 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 2100 2100 310 1790 0
19 21-01-001-025-002 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 2100 2100 433 1667 0
20 21-01-001-026-000 ASIGNACIÓN ARTÍCULO 1° LEY N° 19.432 1050 1050 95 955 0
21 21-01-001-043-000 ASIGNACIÓN INHERENTE AL CARGO LEY N° 18.695 21399 21399 10859 10540 0
22 21-01-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 9225 9225 6161 3064 0
23 21-01-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 36680 36680 29521 7159 0
24 21-01-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 33947 33947 14492 19455 1297
25 21-01-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 1050 1050 58 992 0
26 21-01-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 3150 3150 0 3150 0
27 21-01-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 2625 2625 0 2625 0
28 21-01-005-002-000 BONOS DE ESCOLARIDAD 2625 2625 1955 670 0
29 21-01-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 73500 73500 37572 35928 0
30 21-01-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 2100 2100 271 1829 0
31 21-02-001-001-000 SUELDOS BASE 32191 36191 35901 290 0
32 21-02-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 1584 1584 599 985 0
33 21-02-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 , D 41456 43456 42722 734 0
34 21-02-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 D.L. Nº 3.551, 19591 17591 17192 399 0
35 21-02-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY Nº 19.529¹ 11893 8393 7983 410 0
36 21-02-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 53 53 36 17 0
37 21-02-001-013-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 7661 8661 8490 171 0
38 21-02-001-013-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3, LEY N 1050 2050 1624 426 0
39 21-02-001-013-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 3752 3752 2970 782 0
40 21-02-001-014-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 11746 10546 9363 1183 0
41 21-02-001-021-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 7093 5990 1103 0
42 21-02-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 2151 2251 2220 31 0
43 21-02-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 6433 10933 10470 463 0
44 21-02-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 3765 3665 3290 375 162
45 21-02-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 0 1000 345 655 0
46 21-02-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 1136 1136 0 1136 0
47 21-02-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 975 975 0 975 0
48 21-02-005-002-000 BONO DE ESCOLARIDAD 788 788 788 0 0
49 21-02-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 32067 32067 22006 10061 0
50 21-02-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 326 326 296 30 0
51 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 63000 53089 28734 24355 263
52 21-03-004-001-000 SUELDOS 0 7924 7923 1 0
53 21-03-004-002-000 APORTES DEL EMPLEADOR 0 314 314 0 0
54 21-03-004-003-000 REMUNERACIONES VARIABLES 0 1673 1672 1 0
55 21-03-004-004-000 AGUINALDOS Y BONOS 0 0 0 0 0
56 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 0 0 0 0 0
57 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 339550 335534 316990 18544 5500
58 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS CONCEJOS Y COMISIONES 47950 47950 34248 13702 432
59 21-04-003-001-000 DIETAS A CONCEJALES 36750 36750 26282 10468 0
60 21-04-003-002-000 GASTOS POR COMISIONES Y REPRESENTACIONES DEL MUNIC 9100 9100 6496 2604 162
61 21-04-003-003-000 OTROS GASTOS 2100 2100 1470 630 270
62 21-04-004-000-000 PRESTACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS 291600 287584 282742 4842 5068
63 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 1575850 1491018 1003583 487435 237858
64 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 43500 43001 19910 23091 15614
65 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 43500 43001 19910 23091 15614
66 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 17650 17650 10412 7238 8668
67 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 1650 1650 0 1650 0
68 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 12500 12500 9778 2722 8452
69 22-02-003-000-000 CALZADO 3500 3500 634 2866 216
70 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 121500 121500 118537 2963 29196
71 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 51500 33300 30430 2870 7984
72 22-03-001-001-000 GASOLINA 6000 10000 8559 1441 1202
73 22-03-001-002-000 PETROLEO 41000 21400 21000 400 6000
74 22-03-001-003-000 LUBRICANTES 4500 1900 871 1029 781
75 22-03-002-001-000 PETROLEO- BENCINA- LUBRICANTES VEHICULOS MUNICIPAL 22000 24600 24580 20 7295
76 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 0 0 0 0 0
77 22-03-999-000-000 PARA OTROS 0 0 0 0 0
78 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 88600 96100 84826 11274 41104
79 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 26350 19950 18889 1061 7239
80 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 0 0 0 0 0
81 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 0 0 0 0 0
82 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 0 100 32 68 0
83 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 0 0 0 0 0
84 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 100 100 0 100 0
85 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 6500 6400 6299 101 3215
86 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 500 500 254 246 220
87 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 20000 10000 8041 1959 2792
88 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 7000 7000 6977 23 5099
89 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 8000 10500 10302 198 4550
90 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 9000 12000 11239 761 4428
91 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 1000 2000 1733 267 430
92 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO CAUCHO Y PLASTICO 0 0 0 0 0
93 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 0 0 0 0 0
94 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS 0 0 0 0 0
95 22-04-999-000-000 OTROS 10150 27550 21060 6490 13131
96 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 360500 360500 207618 152882 1345
97 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 273200 266700 147926 118774 0
98 22-05-001-001-000 CONSUMO LUZ DEPENDENCIAS MUNICIPALES 10000 15000 14230 770 0
99 22-05-001-002-000 CONSUMO LUZ RECINTOS DEPORTIVOS 3000 3000 2425 575 0
100 22-05-002-000-000 AGUA 13300 17300 8282 9018 425
101 22-05-002-001-000 CONSUMO AGUA DEPENDENCIAS MUNICIPALES 3000 5000 3974 1026 413
102 22-05-002-002-000 CONSUMOS AGUA RECINTOS DEPORTIVOS 2000 4000 2716 1284 2
103 22-05-003-000-000 GAS 23000 27000 17464 9536 752
104 22-05-003-001-000 CONSUMOS GAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES 10000 14000 10075 3925 127
105 22-05-003-002-000 CONSUMOS GAS RECINTOS DEPORTIVOS 6500 6500 2831 3669 0
106 22-05-003-003-000 CONSUMOS GAS RODOVIARIO 6500 6500 4558 1942 625
107 22-05-004-000-000 CORREO 4000 4000 2951 1049 130
108 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 21000 19000 9223 9777 0
109 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 16000 16000 13328 2672 0
110 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 10000 10000 8405 1595 0
111 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 32500 32000 10673 21327 3744
112 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 6100 5600 3418 2182 1065
113 22-06-001-001-000 DEPENDENCIAS MUNICIPALES 3500 3500 3125 375 790
114 22-06-001-002-000 RECINTOS DEPORTIVOS 2100 1600 0 1600 0
115 22-06-001-003-000 RODOVIARIO 500 500 292 208 275
116 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 8000 8000 1861 6139 777
117 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS 500 500 0 500 0
118 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 500 500 0 500 0
119 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y 1500 4500 3701 799 558
120 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 5000 2500 0 2500 0
121 22-06-999-000-000 OTROS 10900 10400 1694 8706 1344
122 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 61300 61300 31471 29829 9654
123 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 37700 37700 26404 11296 8698
124 22-07-001-001-000 RADIAL - AUDIOVISUAL - MEDIOS ESCRITOS 37700 37700 26404 11296 8698
125 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 20600 20600 4878 15722 768
126 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACION Y EMPASTE 2000 2000 0 2000 0
127 22-07-999-000-000 OTROS 1000 1000 189 811 189
128 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 667400 437317 253810 183507 64855
129 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 352500 112467 24308 88159 2726
130 22-08-001-001-000 RECOLECCION Y VERTEDERO 300000 59967 0 59967 0
131 22-08-001-002-000 ASEO DEPENDENCIAS MUNICIPALES 52500 52500 24308 28192 2726
132 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 30000 38600 35039 3561 4998
133 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES 110000 110000 87660 22340 19480
134 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 0 0 0 0 0
135 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS 0 0 0 0 0
136 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS 0 0 0 0 0
137 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 56800 56550 37947 18603 6839
138 22-08-007-001-000 PASAJES 56800 53550 35503 18047 6813
139 22-08-007-002-000 FLETES Y GASTOS AFINES 0 3000 2444 556 26
140 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 1000 2000 1240 760 0
141 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSCRIPCIONES Y SIMILARES 1000 2500 2198 302 1399
142 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 110250 110850 63612 47238 29413
143 22-08-999-000-000 OTROS 5850 4350 1806 2544 0
144 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 149800 288550 239511 49039 51886
145 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS 0 24000 14500 9500 2000
146 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 800 800 532 268 322
147 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 62300 22300 4505 17795 3190
148 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS 0 0 0 0 0
149 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS 84000 236400 217344 19056 46254
150 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 0 0 0 0 0
151 22-09-999-000-000 OTROS 2700 5050 2630 2420 120
152 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 7000 7000 6905 95 0
153 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y 0 0 0 0 0
154 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 7000 7000 6905 95 0
155 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS 0 0 0 0 0
156 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 0 0 0 0 0
157 22-10-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
158 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 12500 12500 8060 4440 3143
159 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 1000 1000 0 1000 0
160 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 10000 10000 8060 1940 3143
161 22-11-002-001-000 PAGO A PROFESORES Y MONITORES 0 0 0 0 0
162 22-11-002-002-000 CURSOS CONTRATADOS CON TERCEROS 10000 10000 8060 1940 3143
163 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS 1000 1000 0 1000 0
164 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 13600 13600 11850 1750 8648
165 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 2500 2300 928 1372 0
166 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 10500 10700 10673 27 8648
167 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 300 300 250 50 0
168 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 300 300 0 300 0
169 22-12-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
170 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 524800 1552205 1074581 477624 20241
171 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 10000 10000 2320 7680 975
172 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, 360000 332000 233070 98930 3959
173 24-01-002-001-000 EDUCACION- GASTOS DE OPERACION MUNICIPAL (SUELDOS) 360000 312000 210242 101758 0
174 24-01-002-002-000 CORMUN-GASTOS OPERACIONALES 0 20000 22828 -2828 3959
175 24-01-002-003-000 CORMUN GASTOS OPERACIONALES PROGRAMAS 0 0 0 0 0
176 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 10000 10000 4130 5870 167
177 24-01-005-001-000 FONDEVE 15000 15000 0 15000 0
178 24-01-005-002-000 INICIATIVAS JUVENILES 8000 8000 0 8000 0
179 24-01-005-003-000 APOYO GESTION COMUNITARIA 3000 3000 877 2123 0
180 24-01-005-004-000 PROGRAMA GENTE EN SITUACION DE CALLE 3000 3000 0 3000 0
181 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 40000 44000 43361 639 11172
182 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 38800 34615 12256 22359 1718
183 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA PERSONAS JURIDICIAS PRIVADAS A 0 0 0 0 0
184 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 27000 34868 24518 10350 2250
185 24-01-999-001-000 APORTES SUBVENCIONES MUNICIPALES 0 8768 7620 1148 0
186 24-01-999-002-000 APORTES EXTRAORDINARIOS CONCEJO 0 1100 1100 0 0
187 24-01-999-003-000 APOYO EVENTOS CULTURALES DE LA COMUNA 4000 4000 3500 500 0
188 24-01-999-004-000 EVENTO DEPORTIVO LAS TRES HORAS DE PUERTO NATALES 2500 2500 0 2500 0
189 24-01-999-006-000 FIESTAS PATRIAS 3000 1000 0 1000 0
190 24-01-999-007-000 APORTES ASIGNACION DIRECTA DEPORTES 3000 3000 2950 50 0
191 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 145038 159038 136833 22205 0
192 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 0 4500 3615 885 0
193 24-03-002-001-000 MULTA LEY DE ALCOHOLES 0 4500 3615 885 0
194 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 7500 9000 4000 5000 0
195 24-03-080-001-000 A LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES 7500 2000 0 2000 0
196 24-03-080-002-000 A OTRAS ASOCIACIONES 0 7000 4000 3000 0
197 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 118538 115538 104119 11419 0
198 24-03-090-001-000 APORTE AÑO VIGENTE 118538 115538 104119 11419 0
199 24-03-092-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – MULTAS 0 500 156 344 0
200 24-03-092-001-000 ART. 14, N° 6 LEY N° 19.695 0 500 156 344 0
201 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 19000 27000 23849 3151 0
202 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES 0 2500 1094 1406 0
203 24-07-000-000-000 A ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
204 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
205 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 2500 2500 1599 901 0
206 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 1500 1500 891 609 0
207 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 1000 1000 708 292 0
208 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 500 1000 708 292 0
209 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C 0 0 0 0 0
210 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 500 0 0 0 0
211 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 19000 110322 85869 24453 13052
212 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS 1000 13830 12830 1000 0
213 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 1000 7199 6776 424 4868
214 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 1000 12057 10689 1368 465
215 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 1000 11057 10380 677 157
216 29-05-999-000-000 OTRAS 0 1000 309 691 309
217 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 1000 12236 10348 1887 2643
218 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 500 12036 10348 1687 2643
219 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 500 200 0 200 0
220 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 10000 15000 15226 -226 5076
221 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 3000 8300 8352 -52 3171
222 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 7000 6700 6874 -174 1905
223 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 0 854185 642039 212146 4856
224 31-02-000-000-000 PROYECTOS 0 854185 642039 212146 4856
225 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 0 0 0 0 0
226 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS 0 18810 16629 2181 1100
227 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 0 835375 625411 209965 3756
228 31-02-004-001-000 OBRAS CIVILES 0 13900 13900 0 0
229 31-02-004-002-000 LOTEO COSTANERA COMPLEMENTARIO I 0 380 0 380 0
230 31-02-004-003-000 LOTEO COSTANERA, COMPLEMENTARIO II 0 21474 0 21474 0
231 31-02-004-005-000 PMU AÑOS ANTERIORES CHEQUES CADUCADOS 0 603 0 603 0
232 31-02-004-007-000 CONSTRUCCION PASILLO LICEO C-1 0 2414 0 2414 0
233 31-02-004-021-000 CONSERVACION DE CALLES Y LIMPIEZA ESTERO NATALES 0 0 0 0 0
234 31-02-004-022-000 LABORES DE APOYO A HOGAR DE ACOGIDA EN PUERTO NATA 0 0 0 0 0
235 31-02-004-026-000 REPARACION CASA MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
236 31-02-004-027-000 REPARACION DELEGACION MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
237 31-02-004-029-000 REP. MOBILIARIO URBANO MEJORAMIENTO AREAS VERDES L 0 0 0 0 0
238 31-02-004-033-000 INSTALACION JUEGOS INFANTILES AREAS VERDES 0 0 0 0 0
239 31-02-004-041-000 CONSERVACION Y MANTENCION COLEGIOS E-5, E-3 Y F-2 0 0 0 0 0
240 31-02-004-042-000 CONSERVACION ESCUELA FRONTERIZA G-7 DOROTEA 0 558 0 558 0
241 31-02-004-043-000 CONSERVACION Y MANTENCION EDIFICIO DE USO PUBLICO 0 411 0 411 0
242 31-02-004-048-000 MEJ. MOB. URBANO Y ESTAB. EDUC. LICEO C-1 Y B-11 B 0 0 0 0 0
243 31-02-004-051-000 CONSTRUCCION SEDE CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE CH 0 0 0 0 0
244 31-02-004-054-000 CONSERVACION LICEOS DE PUERTO NATALES 0 1463 0 1463 0
245 31-02-004-057-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 19 0 1093 0 1093 0
246 31-02-004-058-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 10 0 80 0 80 0
247 31-02-004-059-000 CONSERVACION EDIFICIO DE USO PUBLICO NATALES 0 943 0 943 0
248 31-02-004-060-000 MEJORAMIENTO MOBILIARIO URBANO NATALES 0 1092 0 1092 0
249 31-02-004-064-000 CONSERVACION JARDIN INFANTIL LOS CONEJITOS Y JARDI 0 246 0 246 0
250 31-02-004-065-000 CONSERVACION GIMNASIO ESCUELA E-1 ESCUELA G-4 Y LI 0 178 0 178 0
251 31-02-004-066-000 REPARACION CIERRE PERIMETRAL CLUB DE RODEO DE PUER 0 0 0 0 0
252 31-02-004-067-000 CONSTRUCCION ACERAS PATIO N° 02 CEMENTERIO PADRE M 0 0 0 0 0
253 31-02-004-068-000 REPOSICION DE VENTANAS Y PUERTAS ESCUELA E-3 SANTI 0 1525 0 1525 0
254 31-02-004-069-000 REPARACION PISOS Y BAÑOS LICEO B-11 GABRIELA MISTR 0 0 0 0 0
255 31-02-004-070-000 CONSTRUCCION TINGLADO Y PINTURA INTERIOR DOROTEA 0 157 0 157 0
256 31-02-004-071-000 CONSERVACION SERVICIO PUBLICO LANCEROS 1497 NATALE 0 117 0 117 0
257 31-02-004-072-000 CONSERVACION SALAS ESCUELAS E-1, F-2, E-5, E-3, G- 0 230 0 230 0
258 31-02-004-074-000 REPARACION DE PISOS Y BAÑOS ESCUELA G-4 NATALES 0 0 0 0 0
259 31-02-004-075-000 REPARACION DE VENTANAS, PISOS Y BAÑOS F-2 NATALES 0 0 0 0 0
260 31-02-004-076-000 ADQUISICION GRUPO ELECTROGENO DE EMERGENCIA PUERTO 0 0 0 0 0
261 31-02-004-077-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA DE N 0 0 0 0 0
262 31-02-004-078-000 REPOSICION SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL VILLA DOR 0 0 0 0 0
263 31-02-004-079-000 ESTUDIO DE DISEÑO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO R 0 0 0 0 0
264 31-02-004-080-000 CONSERVACION ACERAS ESTAMPADAS NATALES 0 0 0 0 0
265 31-02-004-081-000 REPARACION Y AMPLIACION DE CAMARINES Y BAÑOS SUM E 0 0 0 0 0
266 31-02-004-082-000 MEJORAMIENTO CALLES JUNTA VECINAL N° 21 POBLACION 0 255 0 255 0
267 31-02-004-083-000 ACTUALIZACION DEL PLAN COMUNAL DE DESARROLLO COMUN 0 17500 7500 10000 0
268 31-02-004-084-000 PLAN DE CIERRE VERTEDERO, NATALES 0 0 0 0 0
269 31-02-004-085-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-1 NATAL 0 0 0 0 0
270 31-02-004-086-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-3 NATAL 0 0 0 0 0
271 31-02-004-087-000 NORMALIZACION RED ELECTRICA Y DATOS EDIFICIOS MUNI 0 0 0 0 0
272 31-02-004-088-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA Y AL 0 0 0 0 0
273 31-02-004-089-000 REPOSICION ACERAS CALLES CONDELL NATALES 0 584 0 584 0
274 31-02-004-090-000 MEJORAMIENTO INTERIOR EDIFICIO CORMUNAT 0 1513 0 1513 0
275 31-02-004-091-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO CEIA CARLOS YAÑEZ, 0 1 0 1 0
276 31-02-004-092-000 MEJORAMIENTO FACHADA EXTERIOR Y ENTORNO LICEOS B-1 0 3439 0 3439 0
277 31-02-004-093-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA BERNARDO O 0 0 0 0 0
278 31-02-004-094-000 ADQUISICION E INSTALACION CALDERA ESCUELA E-3 SANT 0 0 0 0 0
279 31-02-004-095-000 NORMALIZACION SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARIL 0 0 0 0 0
280 31-02-004-100-000 CONSTRUCCION PARADERO DE LOCOMOCION COLECTIVA SECT 0 0 0 0 0
281 31-02-004-101-000 REPOSICION SEMAFOROS PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
282 31-02-004-102-000 CONS.INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASUCA NATALES SECT 0 0 0 0 0
283 31-02-004-103-000 CONSTRUCCION MULTICANCHA PASTO SINTETICO POBLACION 0 0 0 0 0
284 31-02-004-104-000 CONST. ALUMBRADO PUBLICO LOS CANELOS GUACOLDA RUBE 0 0 0 0 0
285 31-02-004-105-000 CONSTRUCCION PLAZOLETA PADRE ROSSA 0 0 0 0 0
286 31-02-004-106-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
287 31-02-004-107-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
288 31-02-004-108-000 REPARACION PISOS ESCUELA E-3 NATALES 0 0 0 0 0
289 31-02-004-109-000 AMPLIACION Y MEJ.ACCESO ESCUELA E-5 JUAN LADRILLER 0 0 0 0 0
290 31-02-004-110-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA G-4 NATALE 0 0 0 0 0
291 31-02-004-113-000 CONST.MULTICANCHA PASTO SINTETITO VILLA TORRES DEL 0 0 0 0 0
292 31-02-004-114-000 HABILITACION TALLER GASTRONOMIA LICEO POLITECNICO 0 0 0 0 0
293 31-02-004-115-000 REPOSICION DE RED DE AGUAS LLUVIAS ESCUELA E-3 NAT 0 0 0 0 0
294 31-02-004-116-000 CONST. MULTICANCHA PARQUE BIOSALUDABLE POB. OCTAVI 0 0 0 0 0
295 31-02-004-117-000 MEJ. INSTALACION AGUA POTABLE Y SIST.HIDRONEUMATIC 0 0 0 0 0
296 31-02-004-118-000 AMPLIACION BIBLIOTECA PUBLICA N° 14 0 0 0 0 0
297 31-02-004-119-000 HABILITACION PARQUE INFANTIL SECTOR NUEVA ESPERANZ 0 44342 44319 23 0
298 31-02-004-120-000 REPOSICION PASARELA SECTOR NORTE PUERTO EDEN 0 25113 25112 1 0
299 31-02-004-121-000 REPOSICION ACERAS POBLACION CHILE NUEVO NATALES 0 420 0 420 0
300 31-02-004-122-000 REPOSICION VEREDAS CEMENTERIO PADRE ALBERTO HURTAD 0 6154 5529 625 0
301 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 50000 162790 162789 1 0
302 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 50000 162790 162789 1 0
303 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 50000 162790 162789 1 0
304 33-03-001-001-000 PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 50000 162790 162789 1 0
305 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 0 0 0 0 0
306 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 0 0 0 0 0
307 34-07-001-000-000 DE GASTOS EN PERSONAL 0 0 0 0 0
308 34-07-002-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMOS 0 0 0 0 0
309 34-07-003-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 0 0 0 0 0
310 34-07-004-000-000 C X P ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 0 0 0 0 0
311 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 0 0 0 0 0
312 TOTAL 3692729 5751608 4121854 1629755 291178
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