Transparencia Activa

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Fecha de actualización: 01/04/2020
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Detalle de Pasivos :: 2016 - Mayo - Detalles Pasivos


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION ACUMULADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 5249121 6941477 3534777 3406699 268165
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 2130996 2005895 966095 1039800 2360
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 884567 884567 379001 505566 60
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 642228 642228 285017 357211 0
5 21-01-001-001-000 SUELDOS BASE 145679 145679 65687 79992 0
6 21-01-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 19956 19956 7717 12239 0
7 21-01-001-002-003 TRIENIOS, ART. 7, INCISO 3, LEY Nº 15.076 0 0 0 0 0
8 21-01-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 170343 170343 78139 92204 0
9 21-01-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 DL. Nº 3.551, D 143458 143458 67143 76315 0
10 21-01-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY N° 19.529 22171 22171 9001 13170 0
11 21-01-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 312 312 41 271 0
12 21-01-001-014-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 33192 33192 14004 19188 0
13 21-01-001-014-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3º, LEY 10483 10483 7823 2660 0
14 21-01-001-014-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 33520 33520 12121 21399 0
15 21-01-001-015-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 26641 26641 10124 16517 0
16 21-01-001-019-001 ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDAD JUDICIAL, ART. 2, LE 9798 9798 4021 5777 0
17 21-01-001-022-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
18 21-01-001-025-001 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 2184 2184 216 1968 0
19 21-01-001-025-002 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 1144 1144 302 842 0
20 21-01-001-026-000 ASIGNACIÓN ARTÍCULO 1° LEY N° 19.432 1092 1092 66 1026 0
21 21-01-001-043-000 ASIGNACIÓN INHERENTE AL CARGO LEY N° 18.695 22255 22255 8612 13643 0
22 21-01-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 9594 9594 5625 3969 0
23 21-01-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 55300 55300 23452 31848 0
24 21-01-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 35305 35305 9328 25977 60
25 21-01-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 1100 1100 0 1100 0
26 21-01-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 3276 3276 0 3276 0
27 21-01-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 2730 2730 0 2730 0
28 21-01-005-002-000 BONOS DE ESCOLARIDAD 2730 2730 869 1861 0
29 21-01-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 78000 78000 22415 55585 0
30 21-01-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 1040 1040 245 795 0
31 21-02-001-001-000 SUELDOS BASE 81505 78505 41735 36770 0
32 21-02-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 1500 1500 962 538 0
33 21-02-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 , D 94194 94194 49664 44530 0
34 21-02-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 D.L. Nº 3.551, 37190 37190 23336 13854 0
35 21-02-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY Nº 19.529¹ 16876 16876 8160 8716 0
36 21-02-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 100 100 38 62 0
37 21-02-001-013-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 15327 15327 8781 6546 0
38 21-02-001-013-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3, LEY N 4000 5000 4053 947 0
39 21-02-001-013-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 7000 7000 4080 2920 0
40 21-02-001-014-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 20501 20501 9494 11007 0
41 21-02-001-021-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
42 21-02-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 2500 3500 3087 413 0
43 21-02-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 20300 20300 6632 13668 0
44 21-02-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 4707 4707 3885 822 60
45 21-02-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 0 0 0 0 0
46 21-02-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 2500 2500 0 2500 0
47 21-02-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 1438 1438 0 1438 0
48 21-02-005-002-000 BONO DE ESCOLARIDAD 1063 1063 515 548 0
49 21-02-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 56172 56172 19052 37120 0
50 21-02-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 500 500 381 119 0
51 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 90000 87000 27684 59316 0
52 21-03-004-001-000 SUELDOS 0 2000 588 1412 0
53 21-03-004-002-000 APORTES DEL EMPLEADOR 0 1000 14 986 0
54 21-03-004-003-000 REMUNERACIONES VARIABLES 0 0 0 0 0
55 21-03-004-004-000 AGUINALDOS Y BONOS 0 0 0 0 0
56 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 0 0 0 0 0
57 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 763485 638384 356478 281906 2240
58 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS CONCEJOS Y COMISIONES 68485 68485 29028 39457 120
59 21-04-003-001-000 DIETAS A CONCEJALES 56570 56570 23548 33022 0
60 21-04-003-002-000 GASTOS POR COMISIONES Y REPRESENTACIONES DEL MUNIC 9560 9560 3475 6085 0
61 21-04-003-003-000 OTROS GASTOS 2355 2355 2005 350 120
62 21-04-004-000-000 PRESTACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS 695000 569899 327450 242449 2120
63 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 2027505 2080743 845825 1234918 228075
64 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 39500 39500 29274 10226 12555
65 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 39500 39500 29274 10226 12555
66 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 30150 30150 13734 16416 2883
67 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 1650 1650 0 1650 0
68 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 24000 24000 12571 11429 2400
69 22-02-003-000-000 CALZADO 4500 4500 1163 3337 483
70 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 203500 203500 68504 134996 17641
71 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 88500 87500 38585 48915 15058
72 22-03-001-001-000 GASOLINA - PETROLEO - LUBRICANTES 88500 87500 38585 48915 15058
73 22-03-002-001-000 PETROLEO- BENCINA- LUBRICANTES VEHICULOS MUNICIPAL 15000 15000 1065 13935 428
74 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 0 0 0 0 0
75 22-03-999-000-000 PARA OTROS 0 0 0 0 0
76 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 147055 149562 75716 73846 45914
77 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 30200 29937 25458 4479 13988
78 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 0 0 0 0 0
79 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 0 0 0 0 0
80 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 0 0 0 0 0
81 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 0 0 0 0 0
82 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 115 115 0 115 0
83 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 11440 11440 10637 803 8560
84 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 1140 1140 0 1140 0
85 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 22880 25150 7048 18102 5059
86 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 11440 11440 3254 8186 1149
87 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 17160 17160 8041 9119 3615
88 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 17160 17160 6202 10958 3084
89 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 2860 2860 1658 1202 794
90 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO CAUCHO Y PLASTICO 0 0 0 0 0
91 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 0 0 0 0 0
92 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS 0 0 0 0 0
93 22-04-999-000-000 OTROS 32660 33160 13418 19742 9664
94 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 452800 362800 198730 164070 317
95 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 338800 244800 144808 99992 0
96 22-05-001-001-000 CONSUMO LUZ DEPENDENCIAS MUNICIPALES 9000 12000 10104 1896 0
97 22-05-001-002-000 CONSUMO LUZ RECINTOS DEPORTIVOS 6000 6000 1557 4443 0
98 22-05-002-000-000 AGUA 16000 20000 8844 11156 17
99 22-05-002-001-000 CONSUMO AGUA DEPENDENCIAS MUNICIPALES 2000 5000 2995 2005 10
100 22-05-002-002-000 CONSUMOS AGUA RECINTOS DEPORTIVOS 2000 2000 1669 331 0
101 22-05-003-000-000 GAS 37500 37500 13326 24174 300
102 22-05-003-001-000 CONSUMOS GAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES 17500 17500 6937 10563 300
103 22-05-003-002-000 CONSUMOS GAS RECINTOS DEPORTIVOS 6000 6000 1947 4053 0
104 22-05-003-003-000 CONSUMOS GAS RODOVIARIO 7000 7000 2175 4825 0
105 22-05-004-000-000 CORREO 4500 4500 3533 967 0
106 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 12500 12500 9535 2965 0
107 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 30000 30000 10855 19145 0
108 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 13500 13500 7829 5671 0
109 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 30400 30400 13044 17356 6772
110 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 6500 6500 2400 4100 2165
111 22-06-001-001-000 DEPENDENCIAS MUNICIPALES 3500 3500 2400 1100 2165
112 22-06-001-002-000 RECINTOS DEPORTIVOS 2500 2500 0 2500 0
113 22-06-001-003-000 RODOVIARIO 500 500 0 500 0
114 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 6000 6000 2419 3581 1363
115 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS 500 500 155 345 70
116 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 500 500 150 350 150
117 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y 6500 6500 4071 2429 526
118 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 1000 1000 0 1000 0
119 22-06-999-000-000 OTROS 9400 9400 3850 5550 2499
120 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 73400 73400 17477 55923 7608
121 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 42800 42800 12416 30384 4597
122 22-07-001-001-000 RADIAL - AUDIOVISUAL - MEDIOS ESCRITOS 42800 42800 12416 30384 4597
123 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 28100 28100 5060 23040 3010
124 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACION Y EMPASTE 1500 1500 0 1500 0
125 22-07-999-000-000 OTROS 1000 1000 0 1000 0
126 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 895100 865832 214445 651386 43210
127 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 450000 375631 16618 359013 2990
128 22-08-001-001-000 SERVICIOS DE ASEO 410000 335631 0 335631 0
129 22-08-001-002-000 ASEO DEPENDENCIAS MUNICIPALES 40000 40000 16618 23382 2990
130 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 125000 125000 74565 50435 18873
131 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES 130000 130000 62400 67600 10400
132 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 0 0 0 0 0
133 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS 0 0 0 0 0
134 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS 0 0 0 0 0
135 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 63300 63300 18212 45088 4352
136 22-08-007-001-000 PASAJES 58300 58300 15962 42338 4352
137 22-08-007-002-000 FLETES Y GASTOS AFINES 5000 5000 2251 2749 0
138 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 4000 4000 1883 2117 0
139 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSCRIPCIONES Y SIMILARES 3500 3500 2260 1240 0
140 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 110450 110450 21555 88895 1705
141 22-08-999-000-000 OTROS 8850 53951 16953 36998 4890
142 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 102300 272300 187501 84799 73206
143 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS 24000 24000 2500 21500 0
144 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 3500 3500 623 2877 623
145 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 42300 215100 160454 54646 59704
146 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS 0 0 0 0 0
147 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS 28000 25200 22964 2236 11919
148 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 0 0 0 0 0
149 22-09-999-000-000 OTROS 4500 4500 960 3540 960
150 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 8000 8000 7409 591 7409
151 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y 0 0 0 0 0
152 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 8000 8000 7409 591 7409
153 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS 0 0 0 0 0
154 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 0 0 0 0 0
155 22-10-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
156 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 26500 26500 10376 16124 4295
157 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 6000 6000 0 6000 0
158 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 16000 16000 10376 5624 4295
159 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS 4000 4000 0 4000 0
160 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 18800 18800 9615 9185 6267
161 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 2500 2500 544 1956 0
162 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 15500 15500 9072 6428 6267
163 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 500 500 0 500 0
164 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 300 300 0 300 0
165 22-12-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
166 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 705100 2168908 1377631 791277 18357
167 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 10000 8000 1513 6487 444
168 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, 400000 400000 363528 36472 0
169 24-01-002-001-000 EDUCACION- GASTOS DE OPERACION MUNICIPAL (SUELDOS) 390000 390000 355749 34251 0
170 24-01-002-002-000 CORMUN-GASTOS OPERACIONALES 10000 10000 7779 2221 0
171 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 10000 8000 1667 6333 0
172 24-01-005-001-000 FONDEVE 12000 12000 0 12000 0
173 24-01-005-002-000 INICIATIVAS JUVENILES 7000 7000 0 7000 0
174 24-01-005-003-000 APOYO GESTION COMUNITARIA 3000 1000 0 1000 0
175 24-01-005-004-000 PROGRAMA GENTE EN SITUACION DE CALLE 3000 0 0 0 0
176 24-01-005-005-000 FAM 7000 7000 0 7000 0
177 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 77000 77000 55150 21850 14435
178 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 35100 24100 10787 13313 3478
179 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA PERSONAS JURIDICIAS PRIVADAS A 0 0 0 0 0
180 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 21000 41000 15530 25470 0
181 24-01-999-001-000 APORTES SUBVENCIONES MUNICIPALES 0 11000 6540 4460 0
182 24-01-999-002-000 APORTES EXTRAORDINARIOS CONCEJO 0 3000 770 2230 0
183 24-01-999-003-000 APOYO EVENTOS CULTURALES DE LA COMUNA 0 6000 4900 1100 0
184 24-01-999-004-000 EVENTO DEPORTIVO LAS TRES HORAS DE PUERTO NATALES 2500 2500 0 2500 0
185 24-01-999-006-000 FIESTAS PATRIAS 0 0 0 0 0
186 24-01-999-007-000 APORTES ASIGNACION DIRECTA DEPORTES 3000 3000 1070 1930 0
187 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 211020 211020 149043 61977 0
188 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 6000 6000 2465 3535 0
189 24-03-002-001-000 MULTA LEY DE ALCOHOLES 6000 6000 2465 3535 0
190 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 9000 9000 6857 2143 0
191 24-03-080-001-000 A LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES 9000 5640 3500 2140 0
192 24-03-080-002-000 A OTRAS ASOCIACIONES 0 3360 3357 3 0
193 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 0 138520 130342 8178 0
194 24-03-090-001-000 APORTE AÑO VIGENTE 0 138520 130342 8178 0
195 24-03-092-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – MULTAS 2000 2000 399 1601 0
196 24-03-092-001-000 MULTAS ART. 14, N° 6 INC. 1° LEY N° 19.695 EQUIPOS 2000 2000 399 1601 0
197 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 54000 54000 8264 45736 0
198 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES 1500 1500 716 784 0
199 24-07-000-000-000 A ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
200 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
201 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 5000 12776 9918 2858 0
202 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 1500 9276 8928 348 0
203 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 3500 3500 990 2510 0
204 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 1500 1500 990 510 0
205 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C 0 0 0 0 0
206 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 2000 2000 0 2000 0
207 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 59500 63848 36083 27765 11049
208 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS 1000 1000 0 1000 0
209 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 10000 10438 524 9914 524
210 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 2000 2000 1580 420 686
211 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 1500 2000 1580 420 686
212 29-05-999-000-000 OTRAS 500 0 0 0 0
213 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 15500 19410 10614 8796 5784
214 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 15000 18910 10614 8296 5784
215 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 500 500 0 500 0
216 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 30000 30000 23366 6634 4055
217 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 15000 15000 13236 1764 2281
218 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 15000 15000 10130 4870 1774
219 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 10000 298286 150182 148105 8325
220 31-02-000-000-000 PROYECTOS 10000 298286 150182 148105 8325
221 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 0 0 0 0 0
222 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS 10000 10000 2700 7300 0
223 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 0 288286 147482 140805 8325
224 31-02-004-001-000 OBRAS CIVILES 0 0 0 0 0
225 31-02-004-002-000 LOTEO COSTANERA COMPLEMENTARIO I 0 380 0 380 0
226 31-02-004-003-000 LOTEO COSTANERA, COMPLEMENTARIO II 0 21474 0 21474 0
227 31-02-004-005-000 PMU AÑOS ANTERIORES 0 3062 2395 667 1719
228 31-02-004-007-000 CONSTRUCCION PASILLO LICEO C-1 0 0 0 0 0
229 31-02-004-021-000 CONSERVACION DE CALLES Y LIMPIEZA ESTERO NATALES 0 0 0 0 0
230 31-02-004-022-000 LABORES DE APOYO A HOGAR DE ACOGIDA EN PUERTO NATA 0 0 0 0 0
231 31-02-004-026-000 REPARACION CASA MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
232 31-02-004-027-000 REPARACION DELEGACION MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
233 31-02-004-029-000 REP. MOBILIARIO URBANO MEJORAMIENTO AREAS VERDES L 0 0 0 0 0
234 31-02-004-033-000 INSTALACION JUEGOS INFANTILES AREAS VERDES 0 0 0 0 0
235 31-02-004-041-000 CONSERVACION Y MANTENCION COLEGIOS E-5, E-3 Y F-2 0 0 0 0 0
236 31-02-004-042-000 CONSERVACION ESCUELA FRONTERIZA G-7 DOROTEA 0 0 0 0 0
237 31-02-004-043-000 CONSERVACION Y MANTENCION EDIFICIO DE USO PUBLICO 0 0 0 0 0
238 31-02-004-048-000 MEJ. MOB. URBANO Y ESTAB. EDUC. LICEO C-1 Y B-11 B 0 0 0 0 0
239 31-02-004-051-000 CONSTRUCCION SEDE CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE CH 0 0 0 0 0
240 31-02-004-054-000 CONSERVACION LICEOS DE PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
241 31-02-004-057-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 19 0 0 0 0 0
242 31-02-004-058-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 10 0 0 0 0 0
243 31-02-004-059-000 CONSERVACION EDIFICIO DE USO PUBLICO NATALES 0 0 0 0 0
244 31-02-004-060-000 MEJORAMIENTO MOBILIARIO URBANO NATALES 0 0 0 0 0
245 31-02-004-064-000 CONSERVACION JARDIN INFANTIL LOS CONEJITOS Y JARDI 0 0 0 0 0
246 31-02-004-065-000 CONSERVACION GIMNASIO ESCUELA E-1 ESCUELA G-4 Y LI 0 0 0 0 0
247 31-02-004-066-000 REPARACION CIERRE PERIMETRAL CLUB DE RODEO DE PUER 0 0 0 0 0
248 31-02-004-067-000 CONSTRUCCION ACERAS PATIO N° 02 CEMENTERIO PADRE M 0 0 0 0 0
249 31-02-004-068-000 REPOSICION DE VENTANAS Y PUERTAS ESCUELA E-3 SANTI 0 0 0 0 0
250 31-02-004-069-000 REPARACION PISOS Y BAÑOS LICEO B-11 GABRIELA MISTR 0 0 0 0 0
251 31-02-004-070-000 CONSTRUCCION TINGLADO Y PINTURA INTERIOR DOROTEA 0 0 0 0 0
252 31-02-004-071-000 CONSERVACION SERVICIO PUBLICO LANCEROS 1497 NATALE 0 0 0 0 0
253 31-02-004-072-000 CONSERVACION SALAS ESCUELAS E-1, F-2, E-5, E-3, G- 0 0 0 0 0
254 31-02-004-074-000 REPARACION DE PISOS Y BAÑOS ESCUELA G-4 NATALES 0 0 0 0 0
255 31-02-004-075-000 REPARACION DE VENTANAS, PISOS Y BAÑOS F-2 NATALES 0 0 0 0 0
256 31-02-004-076-000 ADQUISICION GRUPO ELECTROGENO DE EMERGENCIA PUERTO 0 0 0 0 0
257 31-02-004-077-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA DE N 0 0 0 0 0
258 31-02-004-078-000 REPOSICION SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL VILLA DOR 0 0 0 0 0
259 31-02-004-079-000 ESTUDIO DE DISEÑO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO R 0 0 0 0 0
260 31-02-004-080-000 CONSERVACION ACERAS ESTAMPADAS NATALES 0 0 0 0 0
261 31-02-004-081-000 REPARACION Y AMPLIACION DE CAMARINES Y BAÑOS SUM E 0 0 0 0 0
262 31-02-004-082-000 MEJORAMIENTO CALLES JUNTA VECINAL N° 21 POBLACION 0 0 0 0 0
263 31-02-004-083-000 ACTUALIZACION DEL PLAN COMUNAL DE DESARROLLO COMUN 0 0 0 0 0
264 31-02-004-084-000 PLAN DE CIERRE VERTEDERO, NATALES 0 0 0 0 0
265 31-02-004-085-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-1 NATAL 0 0 0 0 0
266 31-02-004-086-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-3 NATAL 0 0 0 0 0
267 31-02-004-087-000 NORMALIZACION RED ELECTRICA Y DATOS EDIFICIOS MUNI 0 0 0 0 0
268 31-02-004-088-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA Y AL 0 0 0 0 0
269 31-02-004-089-000 REPOSICION ACERAS CALLES CONDELL NATALES 0 0 0 0 0
270 31-02-004-090-000 MEJORAMIENTO INTERIOR EDIFICIO CORMUNAT 0 0 0 0 0
271 31-02-004-091-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO CEIA CARLOS YAÑEZ, 0 0 0 0 0
272 31-02-004-092-000 MEJORAMIENTO FACHADA EXTERIOR Y ENTORNO LICEOS B-1 0 0 0 0 0
273 31-02-004-093-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA BERNARDO O 0 0 0 0 0
274 31-02-004-094-000 ADQUISICION E INSTALACION CALDERA ESCUELA E-3 SANT 0 0 0 0 0
275 31-02-004-095-000 NORMALIZACION SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARIL 0 0 0 0 0
276 31-02-004-100-000 CONSTRUCCION PARADERO DE LOCOMOCION COLECTIVA SECT 0 0 0 0 0
277 31-02-004-101-000 REPOSICION SEMAFOROS PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
278 31-02-004-102-000 CONS.INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASUCA NATALES SECT 0 0 0 0 0
279 31-02-004-103-000 CONSTRUCCION MULTICANCHA PASTO SINTETICO POBLACION 0 0 0 0 0
280 31-02-004-104-000 CONST. ALUMBRADO PUBLICO LOS CANELOS GUACOLDA RUBE 0 0 0 0 0
281 31-02-004-105-000 CONSTRUCCION PLAZOLETA PADRE ROSSA 0 0 0 0 0
282 31-02-004-106-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
283 31-02-004-107-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
284 31-02-004-108-000 REPARACION PISOS ESCUELA E-3 NATALES 0 0 0 0 0
285 31-02-004-109-000 AMPLIACION Y MEJ.ACCESO ESCUELA E-5 JUAN LADRILLER 0 0 0 0 0
286 31-02-004-110-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA G-4 NATALE 0 0 0 0 0
287 31-02-004-113-000 CONST.MULTICANCHA PASTO SINTETITO VILLA TORRES DEL 0 0 0 0 0
288 31-02-004-114-000 HABILITACION TALLER GASTRONOMIA LICEO POLITECNICO 0 0 0 0 0
289 31-02-004-115-000 REPOSICION DE RED DE AGUAS LLUVIAS ESCUELA E-3 NAT 0 0 0 0 0
290 31-02-004-116-000 CONST. MULTICANCHA PARQUE BIOSALUDABLE POB. OCTAVI 0 0 0 0 0
291 31-02-004-117-000 MEJ. INSTALACION AGUA POTABLE Y SIST.HIDRONEUMATIC 0 0 0 0 0
292 31-02-004-118-000 AMPLIACION BIBLIOTECA PUBLICA N° 14 0 0 0 0 0
293 31-02-004-119-000 HABILITACION PARQUE INFANTIL SECTOR NUEVA ESPERANZ 0 0 0 0 0
294 31-02-004-120-000 REPOSICION PASARELA SECTOR NORTE PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
295 31-02-004-121-000 REPOSICION ACERAS POBLACION CHILE NUEVO NATALES 0 0 0 0 0
296 31-02-004-122-000 REPOSICION VEREDAS CEMENTERIO PADRE ALBERTO HURTAD 0 0 0 0 0
297 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 100000 100000 0 100000 0
298 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 100000 100000 0 100000 0
299 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 100000 100000 0 100000 0
300 33-03-001-001-000 PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 100000 100000 0 100000 0
301 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 0 0 0 0 0
302 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 0 0 0 0 0
303 34-07-001-000-000 DE GASTOS EN PERSONAL 0 0 0 0 0
304 34-07-002-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMOS 0 0 0 0 0
305 34-07-003-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 0 0 0 0 0
306 34-07-004-000-000 C X P ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 0 0 0 0 0
307 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 0 0 0 0 0
308 TOTAL 5249121 6941477 3534777 3406699 268165
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