Transparencia Activa

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Fecha de actualización: 01/04/2020
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Detalle de Pasivos :: 2018 - Abril - Detalle de Pasivos


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION ACUMULADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 6960056 9491302 3653465 5837837 596842
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 2740214 2940971 892311 2048661 9706
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 1306010 1306010 334561 971450 571
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 933787 933787 280061 653726 383
5 21-01-001-001-000 SUELDOS BASE 209242 209242 61496 147746 65
6 21-01-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 24386 24386 7912 16474 0
7 21-01-001-002-003 TRIENIOS, ART. 7, INCISO 3, LEY Nº 15.076 0 0 0 0 0
8 21-01-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 223900 223900 73180 150719 77
9 21-01-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 DL. Nº 3.551, D 195809 195809 63202 132607 130
10 21-01-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY N° 19.529 27252 27252 7555 19697 4
11 21-01-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 162 162 20 143 0
12 21-01-001-014-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 46230 46230 13184 33046 14
13 21-01-001-014-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3º, LEY 57821 57821 7614 50207 10
14 21-01-001-014-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 37136 37136 11516 25620 23
15 21-01-001-015-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 30243 30243 8498 21745 3
16 21-01-001-019-001 ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDAD JUDICIAL, ART. 2, LE 9497 9497 3044 6453 58
17 21-01-001-022-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
18 21-01-001-025-001 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 587 587 0 587 0
19 21-01-001-025-002 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 886 886 0 886 0
20 21-01-001-026-000 ASIGNACIÓN ARTÍCULO 1° LEY N° 19.432 200 200 0 200 0
21 21-01-001-043-000 ASIGNACIÓN INHERENTE AL CARGO LEY N° 18.695 22988 22988 7288 15700 0
22 21-01-001-046-000 ASIGNACION DE EXPERIENCIA 0 0 0 0 0
23 21-01-001-047-000 ASIGNACION POR TRAMO DE DESARROLLO PROFESIONAL 0 0 0 0 0
24 21-01-001-048-000 ASIGNACION DE RECONOCIMIENTO POR DOCENCIA EN ESTAB 0 0 0 0 0
25 21-01-001-049-001 ASIGNACION POR RESPONSABILIDAD DIRECTIVA 0 0 0 0 0
26 21-01-001-049-002 ASIGNACION DE RESPONSABILIDAD TECNICO PEDAGOGICA 0 0 0 0 0
27 21-01-001-050-000 BONIFICACION POR RECONOCIMIENTO PROFESIONAL 0 0 0 0 0
28 21-01-001-051-000 BONIFICACION POR EXCELENCIA ACADEMICA 0 0 0 0 0
29 21-01-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 22356 22356 5574 16781 8
30 21-01-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 70587 70587 20429 50158 0
31 21-01-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 31200 31200 4375 26825 180
32 21-01-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 2600 2600 0 2600 0
33 21-01-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 2288 2288 0 2288 0
34 21-01-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 1976 1976 0 1976 0
35 21-01-005-002-000 BONOS DE ESCOLARIDAD 1872 1872 851 1021 0
36 21-01-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 77264 77264 22642 54622 0
37 21-01-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 2080 2080 86 1994 0
38 21-02-001-001-000 SUELDOS BASE 113665 113665 38991 74674 0
39 21-02-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 6700 6700 1409 5291 0
40 21-02-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 , D 106077 106077 46400 59677 0
41 21-02-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 D.L. Nº 3.551, 49600 49600 22213 27387 0
42 21-02-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY Nº 19.529¹ 16974 16974 6839 10136 0
43 21-02-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 54 54 37 17 0
44 21-02-001-013-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 18745 18745 8239 10507 0
45 21-02-001-013-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3, LEY N 30691 30691 4178 26514 0
46 21-02-001-013-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 9400 9400 4105 5295 0
47 21-02-001-014-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 19957 19957 8563 11394 0
48 21-02-001-021-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
49 21-02-001-044-000 ASIGNACION DE EXPERIENCIA 0 0 0 0 0
50 21-02-001-045-000 ASIGNACION POR TRAMO DE DESARROLLO PROFESIONAL 0 0 0 0 0
51 21-02-001-046-000 ASIGNACION DE RECONOCIMIENTO POR DOCENCIA EN ESTAB 0 0 0 0 0
52 21-02-001-047-001 ASIGNACION POR RESPONSABILIDAD DIRECTIVA 0 0 0 0 0
53 21-02-001-047-002 ASIGNACION POR RESPONSABILIDAD TECNICO PEDAGOGICA 0 0 0 0 0
54 21-02-001-048-000 BONIFICACION POR RECONOCIMIENTO PROFESIONAL 0 0 0 0 0
55 21-02-001-049-000 BONIFICACION DE EXCELENCIA ACADEMICA 0 0 0 0 0
56 21-02-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 10298 10298 2916 7382 0
57 21-02-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 19000 19000 5873 13127 0
58 21-02-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 6000 6000 2008 3992 307
59 21-02-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 100 100 0 100 0
60 21-02-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 1872 1872 0 1872 0
61 21-02-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 1460 1460 0 1460 0
62 21-02-005-002-000 BONO DE ESCOLARIDAD 1200 1200 681 519 0
63 21-02-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 51000 51000 18998 32002 0
64 21-02-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 468 468 259 209 0
65 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 90000 90000 37446 52554 0
66 21-03-004-001-000 SUELDOS 65200 65200 28538 36662 960
67 21-03-004-002-000 APORTES DEL EMPLEADOR 7000 7000 2327 4673 55
68 21-03-004-003-000 REMUNERACIONES VARIABLES 20800 20800 13847 6953 0
69 21-03-004-004-000 AGUINALDOS Y BONOS 0 0 0 0 0
70 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 0 0 0 0 0
71 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 708027 908784 297541 611244 7813
72 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS CONCEJOS Y COMISIONES 73789 73789 20853 52937 4684
73 21-04-003-001-000 DIETAS A CONCEJALES 63062 63062 19121 43940 4484
74 21-04-003-002-000 GASTOS POR COMISIONES Y REPRESENTACIONES DEL MUNIC 7992 7992 1381 6611 201
75 21-04-003-003-000 OTROS GASTOS 2735 2735 350 2385 0
76 21-04-004-000-000 PRESTACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS 634238 834995 276688 558307 3129
77 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 2408625 2038895 994828 1044067 337111
78 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 44839 44839 9208 35630 8977
79 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 44839 44839 9208 35630 8977
80 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 30000 30000 14899 15101 14640
81 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 0 0 0 0 0
82 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 25000 25000 11272 13728 11013
83 22-02-003-000-000 CALZADO 5000 5000 3627 1373 3627
84 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 180000 180000 75627 104373 28568
85 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 70000 70000 26021 43979 11704
86 22-03-001-001-000 GASOLINA - PETROLEO - LUBRICANTES 70000 70000 26021 43979 11704
87 22-03-002-001-000 PETROLEO- BENCINA- LUBRICANTES 16629 16629 1617 15011 1326
88 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 0 0 0 0 0
89 22-03-999-000-000 PARA OTROS 0 0 0 0 0
90 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 195027 195027 55814 139212 43651
91 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 60000 60000 17536 42464 12275
92 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 0 0 0 0 0
93 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 0 0 0 0 0
94 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 3000 3000 1499 1501 1499
95 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 0 0 0 0 0
96 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 0 0 0 0 0
97 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 25000 25000 11318 13682 8587
98 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 366 366 0 366 0
99 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 25000 25000 5721 19279 5721
100 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 7821 7821 3687 4134 3481
101 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 25000 25000 3905 21095 2321
102 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 30000 30000 5311 24689 4783
103 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 2390 2390 659 1731 588
104 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO CAUCHO Y PLASTICO 0 0 0 0 0
105 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 0 0 0 0 0
106 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS 0 0 0 0 0
107 22-04-999-000-000 OTROS 16450 16450 6178 10272 4395
108 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 453573 453573 283896 169676 35029
109 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 313794 304794 222264 82530 34000
110 22-05-001-001-000 CONSUMO LUZ DEPENDENCIAS MUNICIPALES 41156 41156 4454 36702 0
111 22-05-001-002-000 CONSUMO LUZ RECINTOS DEPORTIVOS 15000 15000 1025 13975 0
112 22-05-002-000-000 AGUA 22212 28212 8409 19803 117
113 22-05-002-001-000 CONSUMO AGUA DEPENDENCIAS MUNICIPALES 3099 3099 2957 142 73
114 22-05-002-002-000 CONSUMOS AGUA RECINTOS DEPORTIVOS 1000 4000 1970 2030 43
115 22-05-003-000-000 GAS 47654 47654 11563 36091 630
116 22-05-003-001-000 CONSUMOS GAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES 30654 30654 6400 24254 630
117 22-05-003-002-000 CONSUMOS GAS RECINTOS DEPORTIVOS 6000 6000 1228 4772 0
118 22-05-003-003-000 CONSUMOS GAS RODOVIARIO 6000 6000 1985 4015 0
119 22-05-004-000-000 CORREO 7961 7961 2508 5453 206
120 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 20229 20229 14682 5547 76
121 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 25283 20283 3644 16639 0
122 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 16439 16439 13495 2945 0
123 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 30000 71650 49458 22192 6204
124 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 6027 47677 42700 4977 155
125 22-06-001-001-000 DEPENDENCIAS MUNICIPALES 6027 47677 42700 4977 155
126 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 6072 6072 3730 2341 3376
127 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS 546 546 0 546 0
128 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 437 437 0 437 0
129 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y 370 5370 1402 3968 1047
130 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 9344 5844 0 5844 0
131 22-06-999-000-000 OTROS 0 2000 1626 374 1626
132 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 71315 71315 16371 54944 9271
133 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 46800 46800 12815 33985 7500
134 22-07-001-001-000 RADIAL - AUDIOVISUAL - MEDIOS ESCRITOS 46800 46800 12815 33985 7500
135 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 22149 22149 3455 18694 1771
136 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACION Y EMPASTE 1638 1638 0 1638 0
137 22-07-999-000-000 OTROS 728 728 101 627 0
138 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 643051 527294 180709 346585 81856
139 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 36000 36000 23920 12080 2990
140 22-08-001-001-000 SERVICIOS DE ASEO 0 0 0 0 0
141 22-08-001-002-000 ASEO DEPENDENCIAS MUNICIPALES 36000 36000 23920 12080 2990
142 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 170000 54243 0 54243 0
143 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES 141086 141086 55999 85087 14000
144 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 0 0 0 0 0
145 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS 0 0 0 0 0
146 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS 0 0 0 0 0
147 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 46554 46554 19979 26575 12141
148 22-08-007-001-000 PASAJES 42085 42085 16983 25101 11589
149 22-08-007-002-000 FLETES Y GASTOS AFINES 4470 4470 2996 1474 552
150 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 6210 6210 2114 4096 0
151 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSCRIPCIONES Y SIMILARES 30000 30000 5396 24604 1572
152 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 99842 99842 33836 66007 33836
153 22-08-999-000-000 OTROS 113358 113358 39465 73892 17319
154 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 690641 395018 297773 97245 99488
155 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS 17784 17784 2000 15784 500
156 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 2512 2512 300 2212 300
157 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 555540 259917 288996 -29079 94074
158 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS 0 0 0 0 0
159 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS 102232 102232 5965 96267 4518
160 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 8320 8320 0 8320 0
161 22-09-999-000-000 OTROS 4253 4253 512 3741 95
162 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 8627 8627 5833 2794 5833
163 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y 0 0 0 0 0
164 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 8627 8627 5833 2794 5833
165 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS 0 0 0 0 0
166 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 0 0 0 0 0
167 22-10-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
168 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 39840 39840 3387 36453 2297
169 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 6552 6552 0 6552 0
170 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 28647 28647 3387 25260 2297
171 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS 4368 4368 0 4368 0
172 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 21713 21713 1851 19862 1298
173 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 1994 3194 553 2641 0
174 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 17680 16480 1298 15182 1298
175 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 2039 2039 0 2039 0
176 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 0 0 0 0 0
177 22-12-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
178 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 941004 2740671 1193075 1547596 123105
179 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 7763 7763 0 7763 0
180 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, 416000 416000 217750 198250 100000
181 24-01-002-001-000 EDUCACION- GASTOS DE OPERACION MUNICIPAL (SUELDOS) 416000 416000 217750 198250 100000
182 24-01-002-002-000 CORMUN-GASTOS OPERACIONALES 0 0 0 0 0
183 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 9937 9937 3007 6931 433
184 24-01-005-001-000 FONDEVE 11440 11440 0 11440 0
185 24-01-005-002-000 INICIATIVAS JUVENILES 7280 7280 0 7280 0
186 24-01-005-003-000 FAM 12974 12974 0 12974 0
187 24-01-005-004-000 GESTION COMUNITARIA 6656 6656 0 6656 0
188 24-01-005-005-000 OTROS APORTES A PROGRAMAS SOCIALES 10400 10400 0 10400 0
189 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 90855 90855 21357 69498 18179
190 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 200000 158350 8390 149960 1993
191 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA PERSONAS JURIDICIAS PRIVADAS A 0 0 0 0 0
192 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 67698 73698 7113 66585 2500
193 24-01-999-001-000 APORTES SUBVENCIONES MUNICIPALES 20000 20000 2537 17463 0
194 24-01-999-002-000 OTROS APORTES 27698 33698 4577 29122 2500
195 24-01-999-003-000 PROGRAMA BECAS 20000 20000 0 20000 0
196 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 278768 272768 180922 91846 0
197 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 6686 6686 1219 5467 0
198 24-03-002-001-000 MULTA LEY DE ALCOHOLES 6686 6686 1219 5467 0
199 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 22308 22308 5500 16808 0
200 24-03-080-001-000 A LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES 13262 13262 3000 10262 0
201 24-03-080-002-000 A OTRAS ASOCIACIONES 9046 9046 2500 6546 0
202 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 200000 200000 154715 45285 0
203 24-03-090-001-000 APORTE AÑO VIGENTE 200000 200000 154715 45285 0
204 24-03-092-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – MULTAS 1966 1966 915 1051 0
205 24-03-092-001-000 MULTAS ART. 14, N° 6 INC. 1° LEY N° 19.695 EQUIPOS 1966 1966 915 1051 0
206 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 42808 36808 17523 19285 0
207 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES 5000 5000 1049 3951 0
208 24-07-000-000-000 A ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
209 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
210 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 19896 19896 4789 15107 551
211 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 16448 16448 1690 14759 0
212 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 3448 3448 3099 348 551
213 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 1576 3376 3099 276 551
214 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C 0 0 0 0 0
215 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 1872 72 0 72 0
216 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 363047 369047 79458 289589 10583
217 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS 20800 20800 0 20800 0
218 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 16598 22598 0 22598 0
219 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 15200 15200 1526 13674 1246
220 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 10000 10000 1202 8798 1202
221 29-05-999-000-000 OTRAS 3120 3120 324 2796 44
222 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 57335 57335 2094 55241 2094
223 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 27953 27953 2094 25859 2094
224 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 29382 29382 0 29382 0
225 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 53114 53114 10839 42276 7244
226 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 26170 26170 6411 19759 4734
227 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 26944 26944 4428 22517 2510
228 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 98502 788430 12465 775966 7434
229 31-01-000-000-000 ESTUDIOS BÁSICOS 73576 130427 0 130427 0
230 31-02-000-000-000 PROYECTOS 24926 658003 12465 645538 7434
231 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 0 0 0 0 0
232 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS 24926 24926 0 24926 0
233 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 0 633077 12465 620613 7434
234 31-02-004-005-000 PMU AÑOS ANTERIORES 0 232 0 232 0
235 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 60000 60000 35000 25000 0
236 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 60000 60000 35000 25000 0
237 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 60000 60000 35000 25000 0
238 33-03-001-001-000 PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 60000 60000 35000 25000 0
239 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 0 0 0 0 0
240 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 50000 260623 260618 5 108352
241 34-07-001-000-000 DE GASTOS EN PERSONAL 0 0 0 0 0
242 34-07-002-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMOS 50000 196217 196214 3 73946
243 34-07-003-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 0 41438 41436 2 29576
244 34-07-004-000-000 C X P ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 0 22968 22967 1 4830
245 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 0 0 0 0 0
246 TOTAL 6960056 9491302 3653465 5837837 596842
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