Transparencia Activa

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Fecha de actualización: 01/04/2020
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Detalle de Pasivos :: 2017 - Marzo - Detalle de Pasivos


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION ACUMULADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 6148274 8376002 2342203 6033799 225254
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 2633537 2633537 657451 1976085 0
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 1255779 1255779 253692 1002088 0
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 897872 897872 203909 693963 0
5 21-01-001-001-000 SUELDOS BASE 201194 201194 44457 156737 0
6 21-01-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 23448 23448 5525 17923 0
7 21-01-001-002-003 TRIENIOS, ART. 7, INCISO 3, LEY Nº 15.076 0 0 0 0 0
8 21-01-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 215288 215288 52904 162384 0
9 21-01-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 DL. Nº 3.551, D 188278 188278 46075 142203 0
10 21-01-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY N° 19.529 26204 26204 5539 20665 0
11 21-01-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 156 156 20 136 0
12 21-01-001-014-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 44452 44452 9492 34960 0
13 21-01-001-014-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3º, LEY 55597 55597 6281 49316 0
14 21-01-001-014-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 35708 35708 8363 27345 0
15 21-01-001-015-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 29080 29080 6224 22856 0
16 21-01-001-019-001 ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDAD JUDICIAL, ART. 2, LE 9132 9132 2387 6745 0
17 21-01-001-022-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
18 21-01-001-025-001 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 564 564 0 564 0
19 21-01-001-025-002 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 852 852 0 852 0
20 21-01-001-026-000 ASIGNACIÓN ARTÍCULO 1° LEY N° 19.432 192 192 0 192 0
21 21-01-001-043-000 ASIGNACIÓN INHERENTE AL CARGO LEY N° 18.695 22104 22104 5332 16772 0
22 21-01-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 21496 21496 4178 17318 0
23 21-01-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 67872 67872 14356 53516 0
24 21-01-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 32000 32000 4069 27931 0
25 21-01-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 500 500 82 418 0
26 21-01-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 2200 2200 0 2200 0
27 21-01-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 1900 1900 0 1900 0
28 21-01-005-002-000 BONOS DE ESCOLARIDAD 1800 1800 897 903 0
29 21-01-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 74292 74292 22221 52071 0
30 21-01-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 2000 2000 84 1916 0
31 21-02-001-001-000 SUELDOS BASE 84294 84294 24515 59779 0
32 21-02-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 4594 4594 673 3921 0
33 21-02-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 , D 101998 101998 29173 72825 0
34 21-02-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 D.L. Nº 3.551, 47747 47747 13431 34316 0
35 21-02-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY Nº 19.529¹ 16322 16322 4785 11537 0
36 21-02-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 52 52 21 31 0
37 21-02-001-013-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 18024 18024 5178 12847 0
38 21-02-001-013-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3, LEY N 29511 29511 3433 26078 0
39 21-02-001-013-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 9038 9038 2390 6648 0
40 21-02-001-014-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 19190 19190 5687 13503 0
41 21-02-001-021-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
42 21-02-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 9902 9902 2013 7889 0
43 21-02-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 15138 15138 4981 10157 0
44 21-02-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 6913 6913 989 5924 0
45 21-02-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 72 72 0 72 0
46 21-02-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 1800 1800 0 1800 0
47 21-02-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 1404 1404 0 1404 0
48 21-02-005-002-000 BONO DE ESCOLARIDAD 778 688 664 23 0
49 21-02-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 47368 47368 18417 28952 0
50 21-02-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 360 450 449 1 0
51 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 82147 82147 28756 53391 0
52 21-03-004-001-000 SUELDOS 87982 72982 21952 51031 0
53 21-03-004-002-000 APORTES DEL EMPLEADOR 899 1899 1622 277 0
54 21-03-004-003-000 REMUNERACIONES VARIABLES 0 14000 8089 5911 0
55 21-03-004-004-000 AGUINALDOS Y BONOS 0 0 0 0 0
56 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 0 0 0 0 0
57 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 716729 716729 220047 496682 0
58 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS CONCEJOS Y COMISIONES 70951 70951 18944 52008 0
59 21-04-003-001-000 DIETAS A CONCEJALES 60636 60636 15342 45294 0
60 21-04-003-002-000 GASTOS POR COMISIONES Y REPRESENTACIONES DEL MUNIC 7685 7685 2402 5283 0
61 21-04-003-003-000 OTROS GASTOS 2630 2630 1200 1430 0
62 21-04-004-000-000 PRESTACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS 645778 645778 201103 444674 0
63 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 2257138 2265978 694640 1571338 160950
64 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 42114 43114 21385 21729 7447
65 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 42114 43114 21385 21729 7447
66 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 15007 23007 22152 855 407
67 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 0 0 0 0 0
68 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 13515 19338 18484 854 351
69 22-02-003-000-000 CALZADO 1492 3669 3669 0 56
70 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 154588 154588 46341 108247 18284
71 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 78429 58429 7552 50877 833
72 22-03-001-001-000 GASOLINA - PETROLEO - LUBRICANTES 78429 58429 7552 50877 833
73 22-03-002-001-000 PETROLEO- BENCINA- LUBRICANTES 6622 26622 21408 5215 6209
74 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 0 0 0 0 0
75 22-03-999-000-000 PARA OTROS 0 0 0 0 0
76 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 130179 132019 61141 70878 19479
77 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 30607 31107 19132 11974 5025
78 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 0 0 0 0 0
79 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 0 0 0 0 0
80 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 0 0 0 0 0
81 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 0 0 0 0 0
82 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 0 0 0 0 0
83 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 15043 15083 10018 5065 5548
84 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 351 351 0 351 0
85 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 18553 19853 11762 8091 3246
86 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 9520 9520 3322 6198 2643
87 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 21513 21513 11103 10411 762
88 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 12150 12150 2018 10132 538
89 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 2298 2298 565 1734 257
90 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO CAUCHO Y PLASTICO 0 0 0 0 0
91 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 0 0 0 0 0
92 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS 0 0 0 0 0
93 22-04-999-000-000 OTROS 20143 20143 3221 16922 1459
94 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 468128 461128 140021 321106 246
95 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 339725 332725 106534 226191 0
96 22-05-001-001-000 CONSUMO LUZ DEPENDENCIAS MUNICIPALES 7000 7000 3281 3719 0
97 22-05-001-002-000 CONSUMO LUZ RECINTOS DEPORTIVOS 7000 7000 982 6018 0
98 22-05-002-000-000 AGUA 18358 18358 4113 14244 0
99 22-05-002-001-000 CONSUMO AGUA DEPENDENCIAS MUNICIPALES 2500 2500 1719 781 0
100 22-05-002-002-000 CONSUMOS AGUA RECINTOS DEPORTIVOS 2000 2000 1111 889 0
101 22-05-003-000-000 GAS 42821 42821 6834 35987 246
102 22-05-003-001-000 CONSUMOS GAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES 12821 12821 3935 8887 246
103 22-05-003-002-000 CONSUMOS GAS RECINTOS DEPORTIVOS 10000 10000 951 9049 0
104 22-05-003-003-000 CONSUMOS GAS RODOVIARIO 10000 10000 892 9108 0
105 22-05-004-000-000 CORREO 7655 7655 729 6926 0
106 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 19451 19451 6089 13362 0
107 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 24311 24311 12075 12236 0
108 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 15807 15807 3647 12160 0
109 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 28837 28837 9078 19760 4028
110 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 5796 5796 719 5076 15
111 22-06-001-001-000 DEPENDENCIAS MUNICIPALES 5796 5796 719 5076 15
112 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 5838 5838 3257 2582 2682
113 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS 525 525 0 525 0
114 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 420 420 60 360 0
115 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y 6918 6918 3040 3879 1037
116 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 356 356 0 356 0
117 22-06-999-000-000 OTROS 8984 8984 2003 6982 294
118 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 68572 68572 19673 48900 6352
119 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 45000 45000 10468 34532 3007
120 22-07-001-001-000 RADIAL - AUDIOVISUAL - MEDIOS ESCRITOS 45000 45000 10468 34532 3007
121 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 21297 21297 9205 12093 3345
122 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACION Y EMPASTE 1575 1575 0 1575 0
123 22-07-999-000-000 OTROS 700 700 0 700 0
124 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 656655 661655 176523 485132 42734
125 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 240834 240834 14950 225884 2990
126 22-08-001-001-000 SERVICIOS DE ASEO 219427 219427 0 219427 0
127 22-08-001-002-000 ASEO DEPENDENCIAS MUNICIPALES 21407 21407 14950 6457 2990
128 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 115722 115722 55692 60030 18564
129 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES 135660 135660 62799 72861 14000
130 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 0 0 0 0 0
131 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS 0 0 0 0 0
132 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS 0 0 0 0 0
133 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 44764 39764 14098 25665 3196
134 22-08-007-001-000 PASAJES 44764 34764 12426 22337 3091
135 22-08-007-002-000 FLETES Y GASTOS AFINES 0 5000 1672 3328 106
136 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 4471 4471 428 4043 0
137 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSCRIPCIONES Y SIMILARES 5204 5204 4699 504 1901
138 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 46002 46002 1417 44586 1083
139 22-08-999-000-000 OTROS 63998 73998 22439 51559 1000
140 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 625578 625578 189663 435915 57379
141 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS 17100 17100 1500 15600 0
142 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 2415 2415 465 1950 161
143 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 352173 352173 174752 177421 51468
144 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS 0 0 0 0 0
145 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS 249800 249800 12462 237339 5322
146 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 0 0 0 0 0
147 22-09-999-000-000 OTROS 4090 4090 485 3605 428
148 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 8295 8295 0 8295 0
149 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y 0 0 0 0 0
150 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 8295 8295 0 8295 0
151 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS 0 0 0 0 0
152 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 0 0 0 0 0
153 22-10-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
154 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 38308 38308 7720 30588 3964
155 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 6300 6300 0 6300 0
156 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 27546 27546 7720 19826 3964
157 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS 4200 4200 0 4200 0
158 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 20878 20878 943 19935 630
159 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 2918 2918 313 2604 0
160 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 17000 17000 630 16370 630
161 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 960 960 0 960 0
162 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 0 0 0 0 0
163 22-12-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
164 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 746008 2363568 704963 1658605 27554
165 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 7464 7464 0 7464 0
166 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, 400000 400000 95620 304380 0
167 24-01-002-001-000 EDUCACION- GASTOS DE OPERACION MUNICIPAL (SUELDOS) 400000 400000 95620 304380 0
168 24-01-002-002-000 CORMUN-GASTOS OPERACIONALES 0 0 0 0 0
169 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 9555 9555 2740 6815 0
170 24-01-005-001-000 FONDEVE 11000 11000 0 11000 0
171 24-01-005-002-000 INICIATIVAS JUVENILES 7000 7000 0 7000 0
172 24-01-005-003-000 FAM 6400 6400 0 6400 0
173 24-01-005-004-000 FUNDACION DAYA 10000 10000 0 10000 0
174 24-01-005-005-000 OTROS APORTES A PROGRAMAS SOCIALES 12475 12475 0 12475 0
175 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 87361 87361 41779 45582 20914
176 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 26225 26225 9390 16835 6640
177 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA PERSONAS JURIDICIAS PRIVADAS A 0 0 0 0 0
178 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 48528 60095 6127 53968 0
179 24-01-999-001-000 APORTES SUBVENCIONES MUNICIPALES 0 6567 2827 3740 0
180 24-01-999-002-000 APORTES EXTRAORDINARIOS CONCEJO 0 5000 1100 3900 0
181 24-01-999-003-000 PROGRAMA BECAS 20000 20000 0 20000 0
182 24-01-999-004-000 OTROS APORTES A PROGRAMAS DEPORTIVOS 12710 12710 2200 10510 0
183 24-01-999-005-000 OTROS APORTES A PROGRAMAS SOCIALES 15818 15818 0 15818 0
184 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 209080 216080 157064 59015 0
185 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 6429 6429 2098 4330 0
186 24-03-002-001-000 MULTA LEY DE ALCOHOLES 6429 6429 2098 4330 0
187 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 9450 16450 7751 8699 0
188 24-03-080-001-000 A LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES 5922 7752 7751 1 0
189 24-03-080-002-000 A OTRAS ASOCIACIONES 3528 8698 0 8698 0
190 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 149110 149110 115810 33299 0
191 24-03-090-001-000 APORTE AÑO VIGENTE 149110 149110 115810 33299 0
192 24-03-092-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – MULTAS 1890 1890 649 1241 0
193 24-03-092-001-000 MULTAS ART. 14, N° 6 INC. 1° LEY N° 19.695 EQUIPOS 1890 1890 649 1241 0
194 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 40662 40662 29829 10833 0
195 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES 1539 1539 927 613 0
196 24-07-000-000-000 A ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
197 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
198 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 13130 13130 7513 5618 0
199 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 9815 9815 6969 2847 0
200 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 3315 3315 544 2771 0
201 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 1515 1515 544 971 0
202 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C 0 0 0 0 0
203 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 1800 1800 0 1800 0
204 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 198767 201494 51560 149933 24760
205 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS 20000 20000 0 20000 0
206 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 10960 10960 3978 6982 3978
207 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 2333 4333 2432 1901 2318
208 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 2333 2333 1502 830 1388
209 29-05-999-000-000 OTRAS 0 0 0 0 0
210 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 54403 55130 12271 42859 8800
211 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 26151 26878 12271 14607 8800
212 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 28252 28252 0 28252 0
213 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 51071 51071 17880 33192 9665
214 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 25163 25163 6454 18709 2506
215 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 25908 25908 11426 14482 7158
216 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 29713 621316 26265 595051 11990
217 31-01-000-000-000 ESTUDIOS BÁSICOS 5746 55746 11990 43756 11990
218 31-02-000-000-000 PROYECTOS 23967 565569 14275 551295 0
219 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 0 0 0 0 0
220 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS 23967 23967 0 23967 0
221 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 0 541602 14275 527328 0
222 31-02-004-001-000 OBRAS CIVILES 0 0 0 0 0
223 31-02-004-002-000 LOTEO COSTANERA COMPLEMENTARIO I 0 380 0 380 0
224 31-02-004-003-000 LOTEO COSTANERA, COMPLEMENTARIO II 0 21474 0 21474 0
225 31-02-004-005-000 PMU AÑOS ANTERIORES 0 232 0 232 0
226 31-02-004-007-000 CONSTRUCCION PASILLO LICEO C-1 0 0 0 0 0
227 31-02-004-021-000 CONSERVACION DE CALLES Y LIMPIEZA ESTERO NATALES 0 0 0 0 0
228 31-02-004-022-000 LABORES DE APOYO A HOGAR DE ACOGIDA EN PUERTO NATA 0 0 0 0 0
229 31-02-004-026-000 REPARACION CASA MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
230 31-02-004-027-000 REPARACION DELEGACION MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
231 31-02-004-029-000 REP. MOBILIARIO URBANO MEJORAMIENTO AREAS VERDES L 0 0 0 0 0
232 31-02-004-033-000 INSTALACION JUEGOS INFANTILES AREAS VERDES 0 0 0 0 0
233 31-02-004-041-000 CONSERVACION Y MANTENCION COLEGIOS E-5, E-3 Y F-2 0 0 0 0 0
234 31-02-004-042-000 CONSERVACION ESCUELA FRONTERIZA G-7 DOROTEA 0 0 0 0 0
235 31-02-004-043-000 CONSERVACION Y MANTENCION EDIFICIO DE USO PUBLICO 0 0 0 0 0
236 31-02-004-048-000 MEJ. MOB. URBANO Y ESTAB. EDUC. LICEO C-1 Y B-11 B 0 0 0 0 0
237 31-02-004-051-000 CONSTRUCCION SEDE CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE CH 0 0 0 0 0
238 31-02-004-054-000 CONSERVACION LICEOS DE PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
239 31-02-004-057-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 19 0 0 0 0 0
240 31-02-004-058-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 10 0 0 0 0 0
241 31-02-004-059-000 CONSERVACION EDIFICIO DE USO PUBLICO NATALES 0 0 0 0 0
242 31-02-004-060-000 MEJORAMIENTO MOBILIARIO URBANO NATALES 0 0 0 0 0
243 31-02-004-064-000 CONSERVACION JARDIN INFANTIL LOS CONEJITOS Y JARDI 0 0 0 0 0
244 31-02-004-065-000 CONSERVACION GIMNASIO ESCUELA E-1 ESCUELA G-4 Y LI 0 0 0 0 0
245 31-02-004-066-000 REPARACION CIERRE PERIMETRAL CLUB DE RODEO DE PUER 0 0 0 0 0
246 31-02-004-067-000 CONSTRUCCION ACERAS PATIO N° 02 CEMENTERIO PADRE M 0 0 0 0 0
247 31-02-004-068-000 REPOSICION DE VENTANAS Y PUERTAS ESCUELA E-3 SANTI 0 0 0 0 0
248 31-02-004-069-000 REPARACION PISOS Y BAÑOS LICEO B-11 GABRIELA MISTR 0 0 0 0 0
249 31-02-004-070-000 CONSTRUCCION TINGLADO Y PINTURA INTERIOR DOROTEA 0 0 0 0 0
250 31-02-004-071-000 CONSERVACION SERVICIO PUBLICO LANCEROS 1497 NATALE 0 0 0 0 0
251 31-02-004-072-000 CONSERVACION SALAS ESCUELAS E-1, F-2, E-5, E-3, G- 0 0 0 0 0
252 31-02-004-074-000 REPARACION DE PISOS Y BAÑOS ESCUELA G-4 NATALES 0 0 0 0 0
253 31-02-004-075-000 REPARACION DE VENTANAS, PISOS Y BAÑOS F-2 NATALES 0 0 0 0 0
254 31-02-004-076-000 ADQUISICION GRUPO ELECTROGENO DE EMERGENCIA PUERTO 0 0 0 0 0
255 31-02-004-077-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA DE N 0 0 0 0 0
256 31-02-004-078-000 REPOSICION SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL VILLA DOR 0 0 0 0 0
257 31-02-004-079-000 ESTUDIO DE DISEÑO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO R 0 0 0 0 0
258 31-02-004-080-000 CONSERVACION ACERAS ESTAMPADAS NATALES 0 0 0 0 0
259 31-02-004-081-000 REPARACION Y AMPLIACION DE CAMARINES Y BAÑOS SUM E 0 0 0 0 0
260 31-02-004-082-000 MEJORAMIENTO CALLES JUNTA VECINAL N° 21 POBLACION 0 0 0 0 0
261 31-02-004-083-000 ACTUALIZACION DEL PLAN COMUNAL DE DESARROLLO COMUN 0 0 0 0 0
262 31-02-004-084-000 PLAN DE CIERRE VERTEDERO, NATALES 0 0 0 0 0
263 31-02-004-085-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-1 NATAL 0 0 0 0 0
264 31-02-004-086-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-3 NATAL 0 0 0 0 0
265 31-02-004-087-000 NORMALIZACION RED ELECTRICA Y DATOS EDIFICIOS MUNI 0 0 0 0 0
266 31-02-004-088-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA Y AL 0 0 0 0 0
267 31-02-004-089-000 REPOSICION ACERAS CALLES CONDELL NATALES 0 0 0 0 0
268 31-02-004-090-000 MEJORAMIENTO INTERIOR EDIFICIO CORMUNAT 0 0 0 0 0
269 31-02-004-091-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO CEIA CARLOS YAÑEZ, 0 0 0 0 0
270 31-02-004-092-000 MEJORAMIENTO FACHADA EXTERIOR Y ENTORNO LICEOS B-1 0 0 0 0 0
271 31-02-004-093-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA BERNARDO O 0 0 0 0 0
272 31-02-004-094-000 ADQUISICION E INSTALACION CALDERA ESCUELA E-3 SANT 0 0 0 0 0
273 31-02-004-095-000 NORMALIZACION SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARIL 0 0 0 0 0
274 31-02-004-100-000 CONSTRUCCION PARADERO DE LOCOMOCION COLECTIVA SECT 0 0 0 0 0
275 31-02-004-101-000 REPOSICION SEMAFOROS PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
276 31-02-004-102-000 CONS.INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASUCA NATALES SECT 0 0 0 0 0
277 31-02-004-103-000 CONSTRUCCION MULTICANCHA PASTO SINTETICO POBLACION 0 0 0 0 0
278 31-02-004-104-000 CONST. ALUMBRADO PUBLICO LOS CANELOS GUACOLDA RUBE 0 0 0 0 0
279 31-02-004-105-000 CONSTRUCCION PLAZOLETA PADRE ROSSA 0 0 0 0 0
280 31-02-004-106-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
281 31-02-004-107-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
282 31-02-004-108-000 REPARACION PISOS ESCUELA E-3 NATALES 0 0 0 0 0
283 31-02-004-109-000 AMPLIACION Y MEJ.ACCESO ESCUELA E-5 JUAN LADRILLER 0 0 0 0 0
284 31-02-004-110-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA G-4 NATALE 0 0 0 0 0
285 31-02-004-113-000 CONST.MULTICANCHA PASTO SINTETITO VILLA TORRES DEL 0 0 0 0 0
286 31-02-004-114-000 HABILITACION TALLER GASTRONOMIA LICEO POLITECNICO 0 0 0 0 0
287 31-02-004-115-000 REPOSICION DE RED DE AGUAS LLUVIAS ESCUELA E-3 NAT 0 0 0 0 0
288 31-02-004-116-000 CONST. MULTICANCHA PARQUE BIOSALUDABLE POB. OCTAVI 0 0 0 0 0
289 31-02-004-117-000 MEJ. INSTALACION AGUA POTABLE Y SIST.HIDRONEUMATIC 0 0 0 0 0
290 31-02-004-118-000 AMPLIACION BIBLIOTECA PUBLICA N° 14 0 0 0 0 0
291 31-02-004-119-000 HABILITACION PARQUE INFANTIL SECTOR NUEVA ESPERANZ 0 0 0 0 0
292 31-02-004-120-000 REPOSICION PASARELA SECTOR NORTE PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
293 31-02-004-121-000 REPOSICION ACERAS POBLACION CHILE NUEVO NATALES 0 0 0 0 0
294 31-02-004-122-000 REPOSICION VEREDAS CEMENTERIO PADRE ALBERTO HURTAD 0 0 0 0 0
295 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 60900 60900 42747 18153 0
296 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 60900 60900 42747 18153 0
297 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 60900 60900 42747 18153 0
298 33-03-001-001-000 PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 60900 60900 42747 18153 0
299 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 0 0 0 0 0
300 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 0 0 0 0 0
301 34-07-001-000-000 DE GASTOS EN PERSONAL 0 0 0 0 0
302 34-07-002-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMOS 0 0 0 0 0
303 34-07-003-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 0 0 0 0 0
304 34-07-004-000-000 C X P ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 0 0 0 0 0
305 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 0 0 0 0 0
306 TOTAL 6148274 8376002 2342203 6033799 225254
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