Transparencia Activa

Transparencia Activa

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 01/04/2020
Página leída 182 veces

Detalle de Pasivos :: 2017 - Octubre - Detalle de Pasivos


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION ACUMULADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 6148274 8932132 7036833 1895300 586029
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 2633537 2813537 2399598 413939 20940
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 1255779 1255779 947310 308469 797
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 897872 897872 677874 219998 0
5 21-01-001-001-000 SUELDOS BASE 201194 201194 147988 53206 0
6 21-01-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 23448 23448 18516 4932 0
7 21-01-001-002-003 TRIENIOS, ART. 7, INCISO 3, LEY Nº 15.076 0 0 0 0 0
8 21-01-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 215288 215288 176106 39182 0
9 21-01-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 DL. Nº 3.551, D 188278 188278 153037 35241 0
10 21-01-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY N° 19.529 26204 26204 18441 7763 0
11 21-01-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 156 156 95 61 0
12 21-01-001-014-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 44452 44452 31584 12868 0
13 21-01-001-014-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3º, LEY 55597 55597 19973 35624 0
14 21-01-001-014-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 35708 35708 27804 7904 0
15 21-01-001-015-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 29080 29080 20791 8289 0
16 21-01-001-019-001 ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDAD JUDICIAL, ART. 2, LE 9132 9132 7697 1435 0
17 21-01-001-022-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
18 21-01-001-025-001 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 564 564 135 429 0
19 21-01-001-025-002 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 852 852 189 663 0
20 21-01-001-026-000 ASIGNACIÓN ARTÍCULO 1° LEY N° 19.432 192 192 41 151 0
21 21-01-001-043-000 ASIGNACIÓN INHERENTE AL CARGO LEY N° 18.695 22104 22104 17775 4329 0
22 21-01-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 21496 21496 15851 5645 0
23 21-01-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 67872 67872 65314 2558 0
24 21-01-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 32000 30000 15495 14505 797
25 21-01-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 500 2500 767 1733 0
26 21-01-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 2200 2200 2186 14 0
27 21-01-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 1900 1900 0 1900 0
28 21-01-005-002-000 BONOS DE ESCOLARIDAD 1800 1800 1794 6 0
29 21-01-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 74292 74292 59852 14440 0
30 21-01-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 2000 2000 84 1916 0
31 21-02-001-001-000 SUELDOS BASE 84294 82744 81747 997 0
32 21-02-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 4594 4594 2291 2303 0
33 21-02-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 , D 101998 101998 97279 4719 0
34 21-02-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 D.L. Nº 3.551, 47747 47747 44906 2841 0
35 21-02-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY Nº 19.529¹ 16322 16322 15949 372 0
36 21-02-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 52 152 56 96 0
37 21-02-001-013-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 18024 18024 17265 760 0
38 21-02-001-013-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3, LEY N 29511 25411 10618 14792 0
39 21-02-001-013-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 9038 9038 7992 1047 0
40 21-02-001-014-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 19190 19190 18956 233 0
41 21-02-001-021-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
42 21-02-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 9902 9902 8008 1894 0
43 21-02-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 15138 20338 20232 107 0
44 21-02-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 6913 5071 4464 607 53
45 21-02-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 72 272 120 152 0
46 21-02-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 1800 2150 2141 9 0
47 21-02-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 1404 1404 0 1404 0
48 21-02-005-002-000 BONO DE ESCOLARIDAD 778 1330 1329 1 0
49 21-02-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 47368 47368 47203 165 0
50 21-02-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 360 450 449 1 0
51 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 82147 106147 95099 11048 0
52 21-03-004-001-000 SUELDOS 87982 84982 74651 10331 5739
53 21-03-004-002-000 APORTES DEL EMPLEADOR 899 5899 5427 473 516
54 21-03-004-003-000 REMUNERACIONES VARIABLES 0 40000 28756 11244 3358
55 21-03-004-004-000 AGUINALDOS Y BONOS 0 7000 1093 5907 0
56 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 0 0 0 0 0
57 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 716729 823729 799846 23883 10478
58 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS CONCEJOS Y COMISIONES 70951 70951 53906 17045 4436
59 21-04-003-001-000 DIETAS A CONCEJALES 60636 60636 46317 14319 4436
60 21-04-003-002-000 GASTOS POR COMISIONES Y REPRESENTACIONES DEL MUNIC 7685 7685 5059 2626 0
61 21-04-003-003-000 OTROS GASTOS 2630 2630 2530 100 0
62 21-04-004-000-000 PRESTACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS 645778 752778 745940 6838 6043
63 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 2257138 2123678 1677876 445802 381699
64 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 42114 43114 38609 4505 23677
65 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 42114 43114 38609 4505 23677
66 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 15007 78007 59769 18238 35534
67 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 0 0 0 0 0
68 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 13515 69338 51416 17921 31225
69 22-02-003-000-000 CALZADO 1492 8669 8352 317 4309
70 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 154588 154588 114990 39597 29306
71 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 78429 58429 35403 23027 14422
72 22-03-001-001-000 GASOLINA - PETROLEO - LUBRICANTES 78429 58429 35403 23027 14422
73 22-03-002-001-000 PETROLEO- BENCINA- LUBRICANTES 6622 26622 21526 5096 327
74 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 0 0 0 0 0
75 22-03-999-000-000 PARA OTROS 0 0 0 0 0
76 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 130179 135019 126595 8424 60601
77 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 30607 38223 34626 3596 13109
78 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 0 0 0 0 0
79 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 0 0 0 0 0
80 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 0 710 707 3 683
81 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 0 0 0 0 0
82 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 0 0 0 0 0
83 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 15043 18083 18083 1 7813
84 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 351 351 0 351 0
85 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 18553 19853 19104 749 8730
86 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 9520 7020 5775 1245 4087
87 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 21513 22013 21838 176 9722
88 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 12150 10650 10508 141 4393
89 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 2298 2298 1663 635 915
90 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO CAUCHO Y PLASTICO 0 0 0 0 0
91 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 0 0 0 0 0
92 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS 0 0 0 0 0
93 22-04-999-000-000 OTROS 20143 15817 14291 1527 11149
94 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 468128 436128 302983 133144 1422
95 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 339725 299725 214540 85184 0
96 22-05-001-001-000 CONSUMO LUZ DEPENDENCIAS MUNICIPALES 7000 7000 5674 1326 0
97 22-05-001-002-000 CONSUMO LUZ RECINTOS DEPORTIVOS 7000 7000 3855 3145 0
98 22-05-002-000-000 AGUA 18358 23358 15806 7552 0
99 22-05-002-001-000 CONSUMO AGUA DEPENDENCIAS MUNICIPALES 2500 6500 4846 1654 0
100 22-05-002-002-000 CONSUMOS AGUA RECINTOS DEPORTIVOS 2000 4000 3519 481 0
101 22-05-003-000-000 GAS 42821 45821 32994 12827 120
102 22-05-003-001-000 CONSUMOS GAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES 12821 16821 16061 760 120
103 22-05-003-002-000 CONSUMOS GAS RECINTOS DEPORTIVOS 10000 9000 5024 3976 0
104 22-05-003-003-000 CONSUMOS GAS RODOVIARIO 10000 10000 5514 4486 0
105 22-05-004-000-000 CORREO 7655 7655 4546 3109 226
106 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 19451 19451 9679 9772 0
107 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 24311 24311 19671 4640 1077
108 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 15807 15807 5747 10060 0
109 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 28837 28837 21939 6898 11214
110 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 5796 5796 5579 216 3521
111 22-06-001-001-000 DEPENDENCIAS MUNICIPALES 5796 5796 5579 216 3521
112 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 5838 5838 4512 1327 2738
113 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS 525 525 0 525 0
114 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 420 420 60 360 0
115 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y 6918 6918 6077 841 3069
116 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 356 356 0 356 0
117 22-06-999-000-000 OTROS 8984 8984 5712 3272 1887
118 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 68572 68572 56134 12439 19585
119 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 45000 45000 41945 3055 13699
120 22-07-001-001-000 RADIAL - AUDIOVISUAL - MEDIOS ESCRITOS 45000 45000 41945 3055 13699
121 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 21297 21297 14051 7247 5747
122 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACION Y EMPASTE 1575 1575 0 1575 0
123 22-07-999-000-000 OTROS 700 700 138 562 138
124 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 656655 511655 455145 56510 100562
125 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 240834 30834 29900 934 5980
126 22-08-001-001-000 SERVICIOS DE ASEO 219427 927 0 927 0
127 22-08-001-002-000 ASEO DEPENDENCIAS MUNICIPALES 21407 29907 29900 7 5980
128 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 115722 94722 83538 11184 18564
129 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES 135660 135660 132798 2862 28000
130 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 0 0 0 0 0
131 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS 0 0 0 0 0
132 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS 0 0 0 0 0
133 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 44764 49764 38156 11608 5751
134 22-08-007-001-000 PASAJES 44764 44764 33449 11315 5508
135 22-08-007-002-000 FLETES Y GASTOS AFINES 0 5000 4707 293 242
136 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 4471 5971 4788 1183 0
137 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSCRIPCIONES Y SIMILARES 5204 5704 5647 56 1250
138 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 46002 93002 83516 9487 23699
139 22-08-999-000-000 OTROS 63998 95998 76802 19195 17319
140 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 625578 597078 463916 133163 84352
141 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS 17100 6100 5000 1100 0
142 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 2415 2415 1800 615 1275
143 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 352173 484173 428650 55524 69112
144 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS 0 0 0 0 0
145 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS 249800 98300 27573 70728 13572
146 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 0 2000 0 2000 0
147 22-09-999-000-000 OTROS 4090 4090 893 3196 394
148 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 8295 8295 5732 2563 0
149 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y 0 0 0 0 0
150 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 8295 8295 5732 2563 0
151 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS 0 0 0 0 0
152 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 0 0 0 0 0
153 22-10-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
154 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 38308 41508 17290 24218 6880
155 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 6300 6300 0 6300 0
156 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 27546 30746 17290 13456 6880
157 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS 4200 4200 0 4200 0
158 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 20878 20878 14774 6104 8565
159 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 2918 1918 1240 678 0
160 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 17000 17000 11595 5405 8565
161 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 960 1960 1939 22 0
162 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 0 0 0 0 0
163 22-12-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
164 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 746008 2709391 2439682 269708 144725
165 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 7464 7464 526 6938 396
166 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, 400000 284000 248612 35388 0
167 24-01-002-001-000 EDUCACION- GASTOS DE OPERACION MUNICIPAL (SUELDOS) 400000 284000 248612 35388 0
168 24-01-002-002-000 CORMUN-GASTOS OPERACIONALES 0 0 0 0 0
169 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 9555 9555 6737 2818 0
170 24-01-005-001-000 FONDEVE 11000 11000 0 11000 0
171 24-01-005-002-000 INICIATIVAS JUVENILES 7000 7000 0 7000 0
172 24-01-005-003-000 FAM 6400 6400 0 6400 0
173 24-01-005-004-000 FUNDACION DAYA 10000 10000 0 10000 0
174 24-01-005-005-000 OTROS APORTES A PROGRAMAS SOCIALES 12475 12475 0 12475 0
175 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 87361 87361 85605 1756 35676
176 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 26225 36225 25745 10480 7895
177 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA PERSONAS JURIDICIAS PRIVADAS A 0 0 0 0 0
178 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 48528 70095 39234 30860 1076
179 24-01-999-001-000 APORTES SUBVENCIONES MUNICIPALES 0 19567 14653 4914 0
180 24-01-999-002-000 APORTES EXTRAORDINARIOS CONCEJO 0 2000 1450 550 0
181 24-01-999-003-000 PROGRAMA BECAS 20000 20000 11731 8269 1076
182 24-01-999-004-000 OTROS APORTES A PROGRAMAS 12710 12710 10750 1960 0
183 24-01-999-005-000 OTROS APORTES A PROGRAMAS SOCIALES 15818 15818 650 15168 0
184 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 209080 279080 249428 29652 8895
185 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 6429 6429 5389 1040 0
186 24-03-002-001-000 MULTA LEY DE ALCOHOLES 6429 6429 5389 1040 0
187 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 9450 21450 13751 7699 0
188 24-03-080-001-000 A LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES 5922 12752 10751 2001 0
189 24-03-080-002-000 A OTRAS ASOCIACIONES 3528 8698 3000 5698 0
190 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 149110 206110 187325 18784 8895
191 24-03-090-001-000 APORTE AÑO VIGENTE 149110 206110 187325 18784 8895
192 24-03-092-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – MULTAS 1890 1890 1698 192 0
193 24-03-092-001-000 MULTAS ART. 14, N° 6 INC. 1° LEY N° 19.695 EQUIPOS 1890 1890 1698 192 0
194 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 40662 41162 39234 1928 0
195 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES 1539 2039 2031 8 0
196 24-07-000-000-000 A ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
197 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
198 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 13130 19130 15477 3654 0
199 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 9815 15815 13867 1949 0
200 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 3315 3315 1610 1705 0
201 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 1515 2015 1610 405 0
202 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C 0 0 0 0 0
203 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 1800 1300 0 1300 0
204 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 198767 204644 102379 102265 28680
205 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS 20000 0 0 0 0
206 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 10960 15960 11499 4461 6339
207 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 2333 11833 7719 4114 2527
208 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 2333 6833 6251 582 1989
209 29-05-999-000-000 OTRAS 0 3000 121 2879 121
210 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 54403 61615 22600 39015 3190
211 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 26151 29213 17839 11373 3190
212 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 28252 32402 4760 27642 0
213 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 51071 55236 30562 24675 16623
214 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 25163 25163 18597 6566 12646
215 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 25908 30073 11965 18108 3977
216 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 29713 666773 76272 590501 1091
217 31-01-000-000-000 ESTUDIOS BÁSICOS 5746 70746 15000 55746 0
218 31-02-000-000-000 PROYECTOS 23967 596026 61272 534755 1091
219 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 0 0 0 0 0
220 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS 23967 23967 1600 22367 0
221 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 0 572059 59672 512388 1091
222 31-02-004-001-000 OBRAS CIVILES 0 0 0 0 0
223 31-02-004-002-000 LOTEO COSTANERA COMPLEMENTARIO I 0 380 0 380 0
224 31-02-004-003-000 LOTEO COSTANERA, COMPLEMENTARIO II 0 21474 0 21474 0
225 31-02-004-005-000 PMU AÑOS ANTERIORES 0 232 0 232 0
226 31-02-004-007-000 CONSTRUCCION PASILLO LICEO C-1 0 0 0 0 0
227 31-02-004-021-000 CONSERVACION DE CALLES Y LIMPIEZA ESTERO NATALES 0 0 0 0 0
228 31-02-004-022-000 LABORES DE APOYO A HOGAR DE ACOGIDA EN PUERTO NATA 0 0 0 0 0
229 31-02-004-026-000 REPARACION CASA MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
230 31-02-004-027-000 REPARACION DELEGACION MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
231 31-02-004-029-000 REP. MOBILIARIO URBANO MEJORAMIENTO AREAS VERDES L 0 0 0 0 0
232 31-02-004-033-000 INSTALACION JUEGOS INFANTILES AREAS VERDES 0 0 0 0 0
233 31-02-004-041-000 CONSERVACION Y MANTENCION COLEGIOS E-5, E-3 Y F-2 0 0 0 0 0
234 31-02-004-042-000 CONSERVACION ESCUELA FRONTERIZA G-7 DOROTEA 0 0 0 0 0
235 31-02-004-043-000 CONSERVACION Y MANTENCION EDIFICIO DE USO PUBLICO 0 0 0 0 0
236 31-02-004-048-000 MEJ. MOB. URBANO Y ESTAB. EDUC. LICEO C-1 Y B-11 B 0 0 0 0 0
237 31-02-004-051-000 CONSTRUCCION SEDE CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE CH 0 0 0 0 0
238 31-02-004-054-000 CONSERVACION LICEOS DE PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
239 31-02-004-057-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 19 0 0 0 0 0
240 31-02-004-058-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 10 0 0 0 0 0
241 31-02-004-059-000 CONSERVACION EDIFICIO DE USO PUBLICO NATALES 0 0 0 0 0
242 31-02-004-060-000 MEJORAMIENTO MOBILIARIO URBANO NATALES 0 0 0 0 0
243 31-02-004-064-000 CONSERVACION JARDIN INFANTIL LOS CONEJITOS Y JARDI 0 0 0 0 0
244 31-02-004-065-000 CONSERVACION GIMNASIO ESCUELA E-1 ESCUELA G-4 Y LI 0 0 0 0 0
245 31-02-004-066-000 REPARACION CIERRE PERIMETRAL CLUB DE RODEO DE PUER 0 0 0 0 0
246 31-02-004-067-000 CONSTRUCCION ACERAS PATIO N° 02 CEMENTERIO PADRE M 0 0 0 0 0
247 31-02-004-068-000 REPOSICION DE VENTANAS Y PUERTAS ESCUELA E-3 SANTI 0 0 0 0 0
248 31-02-004-069-000 REPARACION PISOS Y BAÑOS LICEO B-11 GABRIELA MISTR 0 0 0 0 0
249 31-02-004-070-000 CONSTRUCCION TINGLADO Y PINTURA INTERIOR DOROTEA 0 0 0 0 0
250 31-02-004-071-000 CONSERVACION SERVICIO PUBLICO LANCEROS 1497 NATALE 0 0 0 0 0
251 31-02-004-072-000 CONSERVACION SALAS ESCUELAS E-1, F-2, E-5, E-3, G- 0 0 0 0 0
252 31-02-004-074-000 REPARACION DE PISOS Y BAÑOS ESCUELA G-4 NATALES 0 0 0 0 0
253 31-02-004-075-000 REPARACION DE VENTANAS, PISOS Y BAÑOS F-2 NATALES 0 0 0 0 0
254 31-02-004-076-000 ADQUISICION GRUPO ELECTROGENO DE EMERGENCIA PUERTO 0 0 0 0 0
255 31-02-004-077-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA DE N 0 0 0 0 0
256 31-02-004-078-000 REPOSICION SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL VILLA DOR 0 0 0 0 0
257 31-02-004-079-000 ESTUDIO DE DISEÑO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO R 0 0 0 0 0
258 31-02-004-080-000 CONSERVACION ACERAS ESTAMPADAS NATALES 0 0 0 0 0
259 31-02-004-081-000 REPARACION Y AMPLIACION DE CAMARINES Y BAÑOS SUM E 0 0 0 0 0
260 31-02-004-082-000 MEJORAMIENTO CALLES JUNTA VECINAL N° 21 POBLACION 0 0 0 0 0
261 31-02-004-083-000 ACTUALIZACION DEL PLAN COMUNAL DE DESARROLLO COMUN 0 0 0 0 0
262 31-02-004-084-000 PLAN DE CIERRE VERTEDERO, NATALES 0 0 0 0 0
263 31-02-004-085-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-1 NATAL 0 0 0 0 0
264 31-02-004-086-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-3 NATAL 0 0 0 0 0
265 31-02-004-087-000 NORMALIZACION RED ELECTRICA Y DATOS EDIFICIOS MUNI 0 0 0 0 0
266 31-02-004-088-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA Y AL 0 0 0 0 0
267 31-02-004-089-000 REPOSICION ACERAS CALLES CONDELL NATALES 0 0 0 0 0
268 31-02-004-090-000 MEJORAMIENTO INTERIOR EDIFICIO CORMUNAT 0 0 0 0 0
269 31-02-004-091-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO CEIA CARLOS YAÑEZ, 0 0 0 0 0
270 31-02-004-092-000 MEJORAMIENTO FACHADA EXTERIOR Y ENTORNO LICEOS B-1 0 0 0 0 0
271 31-02-004-093-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA BERNARDO O 0 0 0 0 0
272 31-02-004-094-000 ADQUISICION E INSTALACION CALDERA ESCUELA E-3 SANT 0 0 0 0 0
273 31-02-004-095-000 NORMALIZACION SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARIL 0 0 0 0 0
274 31-02-004-100-000 CONSTRUCCION PARADERO DE LOCOMOCION COLECTIVA SECT 0 0 0 0 0
275 31-02-004-101-000 REPOSICION SEMAFOROS PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
276 31-02-004-102-000 CONS.INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASUCA NATALES SECT 0 0 0 0 0
277 31-02-004-103-000 CONSTRUCCION MULTICANCHA PASTO SINTETICO POBLACION 0 0 0 0 0
278 31-02-004-104-000 CONST. ALUMBRADO PUBLICO LOS CANELOS GUACOLDA RUBE 0 0 0 0 0
279 31-02-004-105-000 CONSTRUCCION PLAZOLETA PADRE ROSSA 0 0 0 0 0
280 31-02-004-106-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
281 31-02-004-107-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
282 31-02-004-108-000 REPARACION PISOS ESCUELA E-3 NATALES 0 0 0 0 0
283 31-02-004-109-000 AMPLIACION Y MEJ.ACCESO ESCUELA E-5 JUAN LADRILLER 0 0 0 0 0
284 31-02-004-110-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA G-4 NATALE 0 0 0 0 0
285 31-02-004-113-000 CONST.MULTICANCHA PASTO SINTETITO VILLA TORRES DEL 0 0 0 0 0
286 31-02-004-114-000 HABILITACION TALLER GASTRONOMIA LICEO POLITECNICO 0 0 0 0 0
287 31-02-004-115-000 REPOSICION DE RED DE AGUAS LLUVIAS ESCUELA E-3 NAT 0 0 0 0 0
288 31-02-004-116-000 CONST. MULTICANCHA PARQUE BIOSALUDABLE POB. OCTAVI 0 0 0 0 0
289 31-02-004-117-000 MEJ. INSTALACION AGUA POTABLE Y SIST.HIDRONEUMATIC 0 0 0 0 0
290 31-02-004-118-000 AMPLIACION BIBLIOTECA PUBLICA N° 14 0 0 0 0 0
291 31-02-004-119-000 HABILITACION PARQUE INFANTIL SECTOR NUEVA ESPERANZ 0 0 0 0 0
292 31-02-004-120-000 REPOSICION PASARELA SECTOR NORTE PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
293 31-02-004-121-000 REPOSICION ACERAS POBLACION CHILE NUEVO NATALES 0 0 0 0 0
294 31-02-004-122-000 REPOSICION VEREDAS CEMENTERIO PADRE ALBERTO HURTAD 0 0 0 0 0
295 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 60900 115900 76122 39778 0
296 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 60900 115900 76122 39778 0
297 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 60900 115900 76122 39778 0
298 33-03-001-001-000 PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 60900 115900 76122 39778 0
299 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 0 0 0 0 0
300 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 0 0 0 0 0
301 34-07-001-000-000 DE GASTOS EN PERSONAL 0 0 0 0 0
302 34-07-002-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMOS 0 0 0 0 0
303 34-07-003-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 0 0 0 0 0
304 34-07-004-000-000 C X P ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 0 0 0 0 0
305 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 0 0 0 0 0
306 TOTAL 6148274 8932132 7036833 1895300 586029
307
308
309
310
311
312
313
314
315
316
317
318
319
320
321
322
323
324
325
326
Volver