Transparencia Activa

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Fecha de actualización: 01/04/2020
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Detalle de Pasivos :: 2015 - Octubre - Detalles de Pasivos


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION ACUMULADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 4578629 6869398 6213000 656398 346173
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 1807300 1935130 1826074 109056 4714
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 841748 838678 773406 65272 353
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 617524 580674 549890 30784 0
5 21-01-001-001-000 SUELDOS BASE 140076 126416 126406 10 0
6 21-01-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 19188 19188 14811 4377 0
7 21-01-001-002-003 TRIENIOS, ART. 7, INCISO 3, LEY Nº 15.076 0 0 0 0 0
8 21-01-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 163791 150791 150684 107 0
9 21-01-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 DL. Nº 3.551, D 137940 129440 128933 507 0
10 21-01-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY N° 19.529 21318 21318 17410 3908 0
11 21-01-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 300 300 89 211 0
12 21-01-001-014-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 31915 31915 26954 4961 0
13 21-01-001-014-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3º, LEY 10080 16850 16845 5 0
14 21-01-001-014-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 32230 23770 23278 492 0
15 21-01-001-015-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 25616 25616 19609 6007 0
16 21-01-001-019-001 ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDAD JUDICIAL, ART. 2, LE 9421 9421 7054 2367 0
17 21-01-001-022-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
18 21-01-001-025-001 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 2100 2100 471 1629 0
19 21-01-001-025-002 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 1100 1100 658 442 0
20 21-01-001-026-000 ASIGNACIÓN ARTÍCULO 1° LEY N° 19.432 1050 1050 144 906 0
21 21-01-001-043-000 ASIGNACIÓN INHERENTE AL CARGO LEY N° 18.695 21399 21399 16544 4855 0
22 21-01-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 9225 10095 10094 1 0
23 21-01-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 45000 49340 49331 9 0
24 21-01-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 33947 30947 18934 12013 353
25 21-01-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 1050 1050 470 580 0
26 21-01-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 3150 3150 2082 1068 0
27 21-01-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 2625 2625 0 2625 0
28 21-01-005-002-000 BONOS DE ESCOLARIDAD 2625 2625 2319 306 0
29 21-01-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 75000 71930 58534 13396 0
30 21-01-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 1000 1000 314 686 0
31 21-02-001-001-000 SUELDOS BASE 65200 64302 64302 0 0
32 21-02-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 1584 1584 1121 463 0
33 21-02-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 , D 77750 76550 76519 31 0
34 21-02-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 D.L. Nº 3.551, 31350 32261 32261 0 0
35 21-02-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY Nº 19.529¹ 15100 15100 13585 1515 0
36 21-02-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 80 80 39 41 0
37 21-02-001-013-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 13861 13861 13507 354 0
38 21-02-001-013-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3, LEY N 3600 7417 7416 1 0
39 21-02-001-013-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 6000 6000 5577 423 0
40 21-02-001-014-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 18000 18000 15900 2100 0
41 21-02-001-021-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
42 21-02-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 2151 4271 4262 9 0
43 21-02-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 15104 17334 17334 0 0
44 21-02-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 3765 4265 4071 194 0
45 21-02-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 0 130 125 5 0
46 21-02-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 2000 2020 2012 8 0
47 21-02-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 1150 1150 0 1150 0
48 21-02-005-002-000 BONO DE ESCOLARIDAD 850 850 804 46 0
49 21-02-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 44935 40005 39757 248 0
50 21-02-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 400 1400 314 1086 0
51 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 67000 67000 59582 7418 0
52 21-03-004-001-000 SUELDOS 0 2000 1226 774 0
53 21-03-004-002-000 APORTES DEL EMPLEADOR 0 100 26 74 0
54 21-03-004-003-000 REMUNERACIONES VARIABLES 0 0 0 0 0
55 21-03-004-004-000 AGUINALDOS Y BONOS 0 0 0 0 0
56 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 0 0 0 0 0
57 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 576188 681388 656558 24830 4361
58 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS CONCEJOS Y COMISIONES 65056 65056 52528 12528 4330
59 21-04-003-001-000 DIETAS A CONCEJALES 53856 50856 43286 7570 4210
60 21-04-003-002-000 GASTOS POR COMISIONES Y REPRESENTACIONES DEL MUNIC 9100 9100 6313 2787 0
61 21-04-003-003-000 OTROS GASTOS 2100 5100 2930 2170 120
62 21-04-004-000-000 PRESTACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS 511132 616332 604030 12302 31
63 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 1813850 1590964 1394713 196251 299305
64 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 36800 27300 21762 5538 19322
65 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 36800 27300 21762 5538 19322
66 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 21650 19150 14167 4983 11042
67 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 1650 650 0 650 0
68 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 15500 14000 12060 1940 10362
69 22-02-003-000-000 CALZADO 4500 4500 2107 2393 680
70 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 214750 164750 134157 30593 48053
71 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 71750 71750 63069 8681 17528
72 22-03-001-001-000 GASOLINA - PETROLEO - LUBRICANTES 71750 71750 63069 8681 17528
73 22-03-002-001-000 PETROLEO- BENCINA- LUBRICANTES VEHICULOS MUNICIPAL 25000 10000 192 9808 107
74 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 0 0 0 0 0
75 22-03-999-000-000 PARA OTROS 0 0 0 0 0
76 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 129950 117950 96178 21772 35272
77 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 26350 24350 22214 2136 12588
78 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 0 0 0 0 0
79 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 0 0 0 0 0
80 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 0 0 0 0 0
81 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 0 0 0 0 0
82 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 100 100 0 100 0
83 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 10000 12000 11995 5 3801
84 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 1000 1000 0 1000 0
85 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 20000 16000 11517 4483 6344
86 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 10000 10000 7074 2926 2076
87 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 15000 15000 8411 6589 2116
88 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 15000 7000 5243 1757 2494
89 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 2500 2500 2433 67 1484
90 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO CAUCHO Y PLASTICO 0 0 0 0 0
91 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 0 0 0 0 0
92 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS 0 0 0 0 0
93 22-04-999-000-000 OTROS 30000 30000 27291 2709 4369
94 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 393500 396610 356018 40592 2671
95 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 294200 275110 247509 27601 167
96 22-05-001-001-000 CONSUMO LUZ DEPENDENCIAS MUNICIPALES 25000 25000 24818 182 108
97 22-05-001-002-000 CONSUMO LUZ RECINTOS DEPORTIVOS 2200 4200 3907 293 0
98 22-05-002-000-000 AGUA 14300 24300 20523 3777 349
99 22-05-002-001-000 CONSUMO AGUA DEPENDENCIAS MUNICIPALES 6000 9000 8217 783 140
100 22-05-002-002-000 CONSUMOS AGUA RECINTOS DEPORTIVOS 2000 5000 4426 574 123
101 22-05-003-000-000 GAS 26000 38200 36185 2015 1735
102 22-05-003-001-000 CONSUMOS GAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES 11000 18600 18341 259 696
103 22-05-003-002-000 CONSUMOS GAS RECINTOS DEPORTIVOS 5000 6000 5405 595 0
104 22-05-003-003-000 CONSUMOS GAS RODOVIARIO 5000 7600 6611 989 464
105 22-05-004-000-000 CORREO 4000 5000 4260 740 0
106 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 22500 13500 12560 940 421
107 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 20000 28000 23985 4015 0
108 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 12500 12500 10996 1504 0
109 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 33400 27400 19751 7649 4204
110 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 10000 5500 3930 1570 2190
111 22-06-001-001-000 DEPENDENCIAS MUNICIPALES 3500 3500 2525 975 2190
112 22-06-001-002-000 RECINTOS DEPORTIVOS 6000 1500 1184 316 0
113 22-06-001-003-000 RODOVIARIO 500 500 221 279 0
114 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 6000 2700 1513 1187 206
115 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS 500 500 85 415 85
116 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 500 500 348 152 170
117 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y 7500 5500 4774 726 516
118 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 2500 500 0 500 0
119 22-06-999-000-000 OTROS 6400 12200 9102 3098 1038
120 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 63800 55500 43861 11639 12015
121 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 39700 39700 34288 5412 10178
122 22-07-001-001-000 RADIAL - AUDIOVISUAL - MEDIOS ESCRITOS 39700 39700 34288 5412 10178
123 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 21600 13300 9572 3728 1836
124 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACION Y EMPASTE 1500 1500 0 1500 0
125 22-07-999-000-000 OTROS 1000 1000 0 1000 0
126 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 432400 411400 379757 31643 53379
127 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 56000 36000 29980 6020 2726
128 22-08-001-001-000 RODOVIARIO MUNICIPAL 20000 0 0 0 0
129 22-08-001-002-000 ASEO DEPENDENCIAS MUNICIPALES 36000 36000 29980 6020 2726
130 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 68000 97000 96140 860 18564
131 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES 125000 125000 113740 11260 10400
132 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 0 0 0 0 0
133 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS 0 0 0 0 0
134 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS 0 0 0 0 0
135 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 59800 45300 35129 10171 3749
136 22-08-007-001-000 PASAJES 59800 39300 30161 9139 3726
137 22-08-007-002-000 FLETES Y GASTOS AFINES 0 6000 4968 1032 23
138 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 2500 3500 3275 225 0
139 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSCRIPCIONES Y SIMILARES 3000 4000 3432 568 1609
140 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 111250 96250 94553 1697 15970
141 22-08-999-000-000 OTROS 6850 4350 3508 842 361
142 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 450300 324855 287320 37535 102703
143 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS 24000 21000 19000 2000 0
144 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 2500 2500 1476 1024 1062
145 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 392300 275855 248937 26918 97180
146 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS 0 0 0 0 0
147 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS 27500 21500 16825 4675 3699
148 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 0 0 0 0 0
149 22-09-999-000-000 OTROS 4000 4000 1083 2917 763
150 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 8000 8000 7000 1000 0
151 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y 0 0 0 0 0
152 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 8000 8000 7000 1000 0
153 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS 0 0 0 0 0
154 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 0 0 0 0 0
155 22-10-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
156 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 15500 19248 18400 849 7099
157 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 1000 0 0 0 0
158 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 13000 15000 14651 349 7099
159 22-11-002-001-000 PAGO A PROFESORES Y MONITORES 3000 0 0 0 0
160 22-11-002-002-000 CURSOS CONTRATADOS CON TERCEROS 10000 15000 14651 349 7099
161 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS 1000 3748 3748 0 0
162 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 13800 18800 16341 2459 3546
163 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 2500 2500 1137 1363 0
164 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 10500 15500 14689 811 3546
165 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 500 500 215 285 0
166 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 300 300 300 0 0
167 22-12-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
168 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 668800 2453026 2165949 287078 31843
169 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 10000 5000 606 4394 298
170 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, 360000 438445 420681 17764 0
171 24-01-002-001-000 EDUCACION- GASTOS DE OPERACION MUNICIPAL (SUELDOS) 340000 410445 395062 15383 0
172 24-01-002-002-000 CORMUN-GASTOS OPERACIONALES 20000 28000 25619 2381 0
173 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 10000 10000 5693 4307 100
174 24-01-005-001-000 FONDEVE 16000 10000 9917 83 0
175 24-01-005-002-000 INICIATIVAS JUVENILES 9000 8822 6996 1826 0
176 24-01-005-003-000 APOYO GESTION COMUNITARIA 3000 0 0 0 0
177 24-01-005-004-000 PROGRAMA GENTE EN SITUACION DE CALLE 3000 0 0 0 0
178 24-01-005-005-000 FAM 0 6178 6178 0 0
179 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 74000 72000 59807 12193 28787
180 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 36800 26800 15960 10840 2208
181 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA PERSONAS JURIDICIAS PRIVADAS A 0 0 0 0 0
182 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 27000 43000 34736 8264 450
183 24-01-999-001-000 APORTES SUBVENCIONES MUNICIPALES 0 14000 11210 2790 450
184 24-01-999-002-000 APORTES EXTRAORDINARIOS CONCEJO 0 3000 1390 1610 0
185 24-01-999-003-000 APOYO EVENTOS CULTURALES DE LA COMUNA 4000 4000 2800 1200 0
186 24-01-999-004-000 EVENTO DEPORTIVO LAS TRES HORAS DE PUERTO NATALES 2500 2500 2000 500 0
187 24-01-999-006-000 FIESTAS PATRIAS 3000 0 0 0 0
188 24-01-999-007-000 APORTES ASIGNACION DIRECTA DEPORTES 3000 3000 2327 673 0
189 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 166179 186069 173840 12229 0
190 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 6000 6000 4188 1812 0
191 24-03-002-001-000 MULTA LEY DE ALCOHOLES 6000 6000 4188 1812 0
192 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 9000 3000 0 3000 0
193 24-03-080-001-000 A LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES 9000 3000 0 3000 0
194 24-03-080-002-000 A OTRAS ASOCIACIONES 0 0 0 0 0
195 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 130679 143679 139977 3702 0
196 24-03-090-001-000 APORTE AÑO VIGENTE 130679 143679 139977 3702 0
197 24-03-092-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – MULTAS 0 2000 750 1250 0
198 24-03-092-001-000 MULTAS ART. 14, N° 6 INC. 1° LEY N° 19.695 EQUIPOS 0 2000 750 1250 0
199 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 19000 29390 27169 2221 0
200 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES 1500 2000 1757 243 0
201 24-07-000-000-000 A ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
202 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
203 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 2500 6100 3357 2743 0
204 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 1500 2100 1852 248 0
205 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 1000 4000 1504 2496 0
206 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 500 4000 1504 2496 0
207 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C 0 0 0 0 0
208 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 500 0 0 0 0
209 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 20000 127794 124164 3630 10310
210 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS 1000 0 0 0 0
211 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 1000 2000 1669 331 0
212 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 1000 1587 1425 162 50
213 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 1000 1207 1050 157 50
214 29-05-999-000-000 OTRAS 0 380 375 5 0
215 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 1000 14398 13452 946 1969
216 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 500 13898 13452 446 1969
217 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 500 500 0 500 0
218 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 10000 29809 27618 2191 8291
219 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 3000 14109 13485 624 5316
220 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 7000 15700 14134 1566 2975
221 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 0 434910 389499 45411 0
222 31-02-000-000-000 PROYECTOS 0 434910 389499 45411 0
223 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 0 0 0 0 0
224 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS 0 19000 18908 92 0
225 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 0 415910 370591 45319 0
226 31-02-004-001-000 OBRAS CIVILES 0 0 0 0 0
227 31-02-004-002-000 LOTEO COSTANERA COMPLEMENTARIO I 0 380 0 380 0
228 31-02-004-003-000 LOTEO COSTANERA, COMPLEMENTARIO II 0 21474 0 21474 0
229 31-02-004-005-000 PMU AÑOS ANTERIORES 0 17571 0 17571 0
230 31-02-004-007-000 CONSTRUCCION PASILLO LICEO C-1 0 0 0 0 0
231 31-02-004-021-000 CONSERVACION DE CALLES Y LIMPIEZA ESTERO NATALES 0 0 0 0 0
232 31-02-004-022-000 LABORES DE APOYO A HOGAR DE ACOGIDA EN PUERTO NATA 0 0 0 0 0
233 31-02-004-026-000 REPARACION CASA MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
234 31-02-004-027-000 REPARACION DELEGACION MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
235 31-02-004-029-000 REP. MOBILIARIO URBANO MEJORAMIENTO AREAS VERDES L 0 0 0 0 0
236 31-02-004-033-000 INSTALACION JUEGOS INFANTILES AREAS VERDES 0 0 0 0 0
237 31-02-004-041-000 CONSERVACION Y MANTENCION COLEGIOS E-5, E-3 Y F-2 0 0 0 0 0
238 31-02-004-042-000 CONSERVACION ESCUELA FRONTERIZA G-7 DOROTEA 0 0 0 0 0
239 31-02-004-043-000 CONSERVACION Y MANTENCION EDIFICIO DE USO PUBLICO 0 0 0 0 0
240 31-02-004-048-000 MEJ. MOB. URBANO Y ESTAB. EDUC. LICEO C-1 Y B-11 B 0 0 0 0 0
241 31-02-004-051-000 CONSTRUCCION SEDE CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE CH 0 0 0 0 0
242 31-02-004-054-000 CONSERVACION LICEOS DE PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
243 31-02-004-057-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 19 0 0 0 0 0
244 31-02-004-058-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 10 0 0 0 0 0
245 31-02-004-059-000 CONSERVACION EDIFICIO DE USO PUBLICO NATALES 0 0 0 0 0
246 31-02-004-060-000 MEJORAMIENTO MOBILIARIO URBANO NATALES 0 0 0 0 0
247 31-02-004-064-000 CONSERVACION JARDIN INFANTIL LOS CONEJITOS Y JARDI 0 0 0 0 0
248 31-02-004-065-000 CONSERVACION GIMNASIO ESCUELA E-1 ESCUELA G-4 Y LI 0 0 0 0 0
249 31-02-004-066-000 REPARACION CIERRE PERIMETRAL CLUB DE RODEO DE PUER 0 0 0 0 0
250 31-02-004-067-000 CONSTRUCCION ACERAS PATIO N° 02 CEMENTERIO PADRE M 0 0 0 0 0
251 31-02-004-068-000 REPOSICION DE VENTANAS Y PUERTAS ESCUELA E-3 SANTI 0 0 0 0 0
252 31-02-004-069-000 REPARACION PISOS Y BAÑOS LICEO B-11 GABRIELA MISTR 0 0 0 0 0
253 31-02-004-070-000 CONSTRUCCION TINGLADO Y PINTURA INTERIOR DOROTEA 0 0 0 0 0
254 31-02-004-071-000 CONSERVACION SERVICIO PUBLICO LANCEROS 1497 NATALE 0 0 0 0 0
255 31-02-004-072-000 CONSERVACION SALAS ESCUELAS E-1, F-2, E-5, E-3, G- 0 0 0 0 0
256 31-02-004-074-000 REPARACION DE PISOS Y BAÑOS ESCUELA G-4 NATALES 0 0 0 0 0
257 31-02-004-075-000 REPARACION DE VENTANAS, PISOS Y BAÑOS F-2 NATALES 0 0 0 0 0
258 31-02-004-076-000 ADQUISICION GRUPO ELECTROGENO DE EMERGENCIA PUERTO 0 0 0 0 0
259 31-02-004-077-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA DE N 0 0 0 0 0
260 31-02-004-078-000 REPOSICION SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL VILLA DOR 0 0 0 0 0
261 31-02-004-079-000 ESTUDIO DE DISEÑO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO R 0 0 0 0 0
262 31-02-004-080-000 CONSERVACION ACERAS ESTAMPADAS NATALES 0 0 0 0 0
263 31-02-004-081-000 REPARACION Y AMPLIACION DE CAMARINES Y BAÑOS SUM E 0 0 0 0 0
264 31-02-004-082-000 MEJORAMIENTO CALLES JUNTA VECINAL N° 21 POBLACION 0 0 0 0 0
265 31-02-004-083-000 ACTUALIZACION DEL PLAN COMUNAL DE DESARROLLO COMUN 0 0 0 0 0
266 31-02-004-084-000 PLAN DE CIERRE VERTEDERO, NATALES 0 0 0 0 0
267 31-02-004-085-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-1 NATAL 0 0 0 0 0
268 31-02-004-086-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-3 NATAL 0 0 0 0 0
269 31-02-004-087-000 NORMALIZACION RED ELECTRICA Y DATOS EDIFICIOS MUNI 0 0 0 0 0
270 31-02-004-088-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA Y AL 0 0 0 0 0
271 31-02-004-089-000 REPOSICION ACERAS CALLES CONDELL NATALES 0 0 0 0 0
272 31-02-004-090-000 MEJORAMIENTO INTERIOR EDIFICIO CORMUNAT 0 0 0 0 0
273 31-02-004-091-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO CEIA CARLOS YAÑEZ, 0 0 0 0 0
274 31-02-004-092-000 MEJORAMIENTO FACHADA EXTERIOR Y ENTORNO LICEOS B-1 0 0 0 0 0
275 31-02-004-093-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA BERNARDO O 0 0 0 0 0
276 31-02-004-094-000 ADQUISICION E INSTALACION CALDERA ESCUELA E-3 SANT 0 0 0 0 0
277 31-02-004-095-000 NORMALIZACION SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARIL 0 0 0 0 0
278 31-02-004-100-000 CONSTRUCCION PARADERO DE LOCOMOCION COLECTIVA SECT 0 0 0 0 0
279 31-02-004-101-000 REPOSICION SEMAFOROS PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
280 31-02-004-102-000 CONS.INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASUCA NATALES SECT 0 0 0 0 0
281 31-02-004-103-000 CONSTRUCCION MULTICANCHA PASTO SINTETICO POBLACION 0 0 0 0 0
282 31-02-004-104-000 CONST. ALUMBRADO PUBLICO LOS CANELOS GUACOLDA RUBE 0 0 0 0 0
283 31-02-004-105-000 CONSTRUCCION PLAZOLETA PADRE ROSSA 0 0 0 0 0
284 31-02-004-106-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
285 31-02-004-107-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
286 31-02-004-108-000 REPARACION PISOS ESCUELA E-3 NATALES 0 0 0 0 0
287 31-02-004-109-000 AMPLIACION Y MEJ.ACCESO ESCUELA E-5 JUAN LADRILLER 0 0 0 0 0
288 31-02-004-110-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA G-4 NATALE 0 0 0 0 0
289 31-02-004-113-000 CONST.MULTICANCHA PASTO SINTETITO VILLA TORRES DEL 0 0 0 0 0
290 31-02-004-114-000 HABILITACION TALLER GASTRONOMIA LICEO POLITECNICO 0 0 0 0 0
291 31-02-004-115-000 REPOSICION DE RED DE AGUAS LLUVIAS ESCUELA E-3 NAT 0 0 0 0 0
292 31-02-004-116-000 CONST. MULTICANCHA PARQUE BIOSALUDABLE POB. OCTAVI 0 0 0 0 0
293 31-02-004-117-000 MEJ. INSTALACION AGUA POTABLE Y SIST.HIDRONEUMATIC 0 0 0 0 0
294 31-02-004-118-000 AMPLIACION BIBLIOTECA PUBLICA N° 14 0 0 0 0 0
295 31-02-004-119-000 HABILITACION PARQUE INFANTIL SECTOR NUEVA ESPERANZ 0 0 0 0 0
296 31-02-004-120-000 REPOSICION PASARELA SECTOR NORTE PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
297 31-02-004-121-000 REPOSICION ACERAS POBLACION CHILE NUEVO NATALES 0 0 0 0 0
298 31-02-004-122-000 REPOSICION VEREDAS CEMENTERIO PADRE ALBERTO HURTAD 0 0 0 0 0
299 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 100000 135405 135404 1 0
300 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 100000 135405 135404 1 0
301 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 100000 135405 135404 1 0
302 33-03-001-001-000 PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 100000 135405 135404 1 0
303 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 0 0 0 0 0
304 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 0 0 0 0 0
305 34-07-001-000-000 DE GASTOS EN PERSONAL 0 0 0 0 0
306 34-07-002-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMOS 0 0 0 0 0
307 34-07-003-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 0 0 0 0 0
308 34-07-004-000-000 C X P ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 0 0 0 0 0
309 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 0 0 0 0 0
310 TOTAL 4578629 6869398 6213000 656398 346173
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