Transparencia Activa

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Fecha de actualización: 01/04/2020
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Detalle de Pasivos :: 2014 - Octubre - Detalles de Pasivos


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION ACUMULADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 3692729 6361765 5671060 690705 327070
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 1375541 1703387 1554405 148982 79031
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 783131 817063 739536 77527 55739
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 575297 615473 563199 52274 48648
5 21-01-001-001-000 SUELDOS BASE 127050 125294 125805 -511 11418
6 21-01-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 18362 18362 14547 3815 1332
7 21-01-001-002-003 TRIENIOS, ART. 7, INCISO 3, LEY Nº 15.076 0 0 0 0 0
8 21-01-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 142358 142358 150601 -8243 13668
9 21-01-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 DL. Nº 3.551, D 126258 126258 122703 3555 11106
10 21-01-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY N° 19.529 25148 25148 18386 6762 1671
11 21-01-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 210 210 94 116 7
12 21-01-001-014-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 31915 31915 28353 3562 2435
13 21-01-001-014-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3º, LEY 10080 10080 10718 -638 799
14 21-01-001-014-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 32230 32230 22132 10098 2003
15 21-01-001-015-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 25616 25616 20726 4890 1883
16 21-01-001-019-001 ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDAD JUDICIAL, ART. 2, LE 9421 9421 7586 1835 669
17 21-01-001-022-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 41932 23207 18725 0
18 21-01-001-025-001 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 2100 2100 472 1628 39
19 21-01-001-025-002 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 2100 2100 659 1441 55
20 21-01-001-026-000 ASIGNACIÓN ARTÍCULO 1° LEY N° 19.432 1050 1050 144 906 12
21 21-01-001-043-000 ASIGNACIÓN INHERENTE AL CARGO LEY N° 18.695 21399 21399 17064 4335 1551
22 21-01-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 9225 9225 9487 -262 722
23 21-01-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 36680 42680 46006 -3326 4713
24 21-01-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 33947 27947 24468 3479 1656
25 21-01-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 1050 1050 238 812 0
26 21-01-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 3150 3150 2126 1024 0
27 21-01-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 2625 2625 0 2625 0
28 21-01-005-002-000 BONOS DE ESCOLARIDAD 2625 2625 1955 670 0
29 21-01-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 73500 73500 55101 18399 0
30 21-01-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 2100 2100 271 1829 0
31 21-02-001-001-000 SUELDOS BASE 32191 58510 56814 1696 5228
32 21-02-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 1584 1144 944 200 86
33 21-02-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 , D 41456 66497 67609 -1112 6222
34 21-02-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 D.L. Nº 3.551, 19591 30190 27190 3000 2500
35 21-02-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY Nº 19.529¹ 11893 14647 12648 1999 1166
36 21-02-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 53 80 51 29 5
37 21-02-001-013-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 7661 13980 12879 1101 1097
38 21-02-001-013-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3, LEY N 1050 3281 3059 222 164
39 21-02-001-013-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 3752 5195 4694 501 431
40 21-02-001-014-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 11746 16237 14837 1400 1368
41 21-02-001-021-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 9093 9068 25 0
42 21-02-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 2151 4590 3427 1163 248
43 21-02-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 6433 18108 16876 1232 1881
44 21-02-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 3765 8027 7528 499 848
45 21-02-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 0 475 475 0 0
46 21-02-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 1136 2000 1713 287 0
47 21-02-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 975 0 0 0 0
48 21-02-005-002-000 BONO DE ESCOLARIDAD 788 788 788 0 0
49 21-02-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 32067 32487 32485 2 0
50 21-02-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 326 326 296 30 0
51 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 63000 53089 41101 11988 0
52 21-03-004-001-000 SUELDOS 0 7924 7923 1 0
53 21-03-004-002-000 APORTES DEL EMPLEADOR 0 314 314 0 0
54 21-03-004-003-000 REMUNERACIONES VARIABLES 0 1673 1672 1 0
55 21-03-004-004-000 AGUINALDOS Y BONOS 0 0 0 0 0
56 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 0 0 0 0 0
57 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 339550 522534 475421 47113 2046
58 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS CONCEJOS Y COMISIONES 47950 49770 48773 997 57
59 21-04-003-001-000 DIETAS A CONCEJALES 36750 38280 38278 2 0
60 21-04-003-002-000 GASTOS POR COMISIONES Y REPRESENTACIONES DEL MUNIC 9100 9100 8110 990 57
61 21-04-003-003-000 OTROS GASTOS 2100 2390 2385 5 0
62 21-04-004-000-000 PRESTACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS 291600 472764 426648 46116 1989
63 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 1575850 1378940 1308960 69980 214819
64 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 43500 28001 27799 202 13229
65 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 43500 28001 27799 202 13229
66 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 17650 10650 10534 116 7697
67 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 1650 95 0 95 0
68 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 12500 9905 9901 4 7481
69 22-02-003-000-000 CALZADO 3500 650 634 16 216
70 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 121500 158500 158420 80 41414
71 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 51500 41100 44245 -3145 20956
72 22-03-001-001-000 GASOLINA 6000 10500 10806 -306 3247
73 22-03-001-002-000 PETROLEO 41000 27900 31650 -3750 16650
74 22-03-001-003-000 LUBRICANTES 4500 2700 1789 911 1060
75 22-03-002-001-000 PETROLEO- BENCINA- LUBRICANTES VEHICULOS MUNICIPAL 22000 34600 31580 3020 7295
76 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 0 0 0 0 0
77 22-03-999-000-000 PARA OTROS 0 0 0 0 0
78 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 88600 96100 92281 3819 23761
79 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 26350 20050 19229 821 3832
80 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 0 0 0 0 0
81 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 0 0 0 0 0
82 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 0 100 42 58 10
83 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 0 0 0 0 0
84 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 100 100 0 100 0
85 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 6500 7630 7547 83 1628
86 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 500 500 323 177 289
87 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 20000 10000 9931 69 4135
88 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 7000 7600 7550 50 3808
89 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 8000 10800 10789 11 2381
90 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 9000 12000 11974 26 3100
91 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 1000 2000 2000 0 350
92 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO CAUCHO Y PLASTICO 0 0 0 0 0
93 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 0 0 0 0 0
94 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS 0 0 0 0 0
95 22-04-999-000-000 OTROS 10150 25320 22898 2422 4228
96 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 360500 360500 330027 30473 18325
97 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 273200 252487 239406 13081 17793
98 22-05-001-001-000 CONSUMO LUZ DEPENDENCIAS MUNICIPALES 10000 21807 21324 483 0
99 22-05-001-002-000 CONSUMO LUZ RECINTOS DEPORTIVOS 3000 5080 3452 1628 0
100 22-05-002-000-000 AGUA 13300 18513 10929 7584 0
101 22-05-002-001-000 CONSUMO AGUA DEPENDENCIAS MUNICIPALES 3000 4617 4541 76 0
102 22-05-002-002-000 CONSUMOS AGUA RECINTOS DEPORTIVOS 2000 5596 4358 1238 0
103 22-05-003-000-000 GAS 23000 32000 29720 2280 194
104 22-05-003-001-000 CONSUMOS GAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES 10000 19000 18527 473 194
105 22-05-003-002-000 CONSUMOS GAS RECINTOS DEPORTIVOS 6500 6500 5249 1251 0
106 22-05-003-003-000 CONSUMOS GAS RODOVIARIO 6500 6500 5944 556 0
107 22-05-004-000-000 CORREO 4000 4000 3766 234 280
108 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 21000 19000 12868 6132 20
109 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 16000 22000 21336 664 0
110 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 10000 12000 11964 36 0
111 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 32500 15000 13267 1733 3237
112 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 6100 4100 3911 189 465
113 22-06-001-001-000 DEPENDENCIAS MUNICIPALES 3500 3500 3453 47 204
114 22-06-001-002-000 RECINTOS DEPORTIVOS 2100 100 45 55 45
115 22-06-001-003-000 RODOVIARIO 500 500 413 87 216
116 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 8000 2500 2469 31 725
117 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS 500 0 0 0 0
118 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 500 0 0 0 0
119 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y 1500 5500 5080 420 1021
120 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 5000 0 0 0 0
121 22-06-999-000-000 OTROS 10900 2900 1806 1094 1026
122 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 61300 46195 44171 2024 12193
123 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 37700 37700 36562 1138 8784
124 22-07-001-001-000 RADIAL - AUDIOVISUAL - MEDIOS ESCRITOS 37700 37700 36562 1138 8784
125 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 20600 8195 7420 775 3220
126 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACION Y EMPASTE 2000 0 0 0 0
127 22-07-999-000-000 OTROS 1000 300 189 111 189
128 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 667400 338350 312080 26270 33866
129 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 352500 44500 29759 14741 2726
130 22-08-001-001-000 RECOLECCION Y VERTEDERO 300000 0 0 0 0
131 22-08-001-002-000 ASEO DEPENDENCIAS MUNICIPALES 52500 44500 29759 14741 2726
132 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 30000 45100 45035 65 0
133 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES 110000 110000 107140 2860 9740
134 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 0 0 0 0 0
135 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS 0 0 0 0 0
136 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS 0 0 0 0 0
137 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 56800 54050 50120 3930 8155
138 22-08-007-001-000 PASAJES 56800 50550 46935 3615 7779
139 22-08-007-002-000 FLETES Y GASTOS AFINES 0 3500 3184 316 376
140 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 1000 2500 2210 290 343
141 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSCRIPCIONES Y SIMILARES 1000 2500 2486 14 1399
142 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 110250 71850 71767 83 11484
143 22-08-999-000-000 OTROS 5850 7850 3564 4286 18
144 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 149800 275550 276538 -988 40963
145 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS 0 24000 20500 3500 0
146 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 800 800 752 48 307
147 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 62300 7500 6595 905 3420
148 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS 0 0 0 0 0
149 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS 84000 239700 245941 -6241 36996
150 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 0 0 0 0 0
151 22-09-999-000-000 OTROS 2700 3550 2750 800 240
152 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 7000 7104 7103 1 0
153 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y 0 0 0 0 0
154 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 7000 7104 7103 1 0
155 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS 0 0 0 0 0
156 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 0 0 0 0 0
157 22-10-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
158 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 12500 29390 23583 5807 12114
159 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 1000 0 0 0 0
160 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 10000 16307 13139 3168 1670
161 22-11-002-001-000 PAGO A PROFESORES Y MONITORES 0 0 0 0 0
162 22-11-002-002-000 CURSOS CONTRATADOS CON TERCEROS 10000 16307 13139 3168 1670
163 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS 1000 13083 10444 2639 10444
164 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 13600 13600 13156 444 8018
165 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 2500 1257 1163 94 0
166 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 10500 11743 11743 0 8018
167 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 300 300 250 50 0
168 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 300 300 0 300 0
169 22-12-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
170 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 524800 1853205 1649820 203385 10181
171 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 10000 10000 2320 7680 805
172 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, 360000 317000 289463 27537 0
173 24-01-002-001-000 EDUCACION- GASTOS DE OPERACION MUNICIPAL (SUELDOS) 360000 272500 245242 27258 0
174 24-01-002-002-000 CORMUN-GASTOS OPERACIONALES 0 44500 44221 279 0
175 24-01-002-003-000 CORMUN GASTOS OPERACIONALES PROGRAMAS 0 0 0 0 0
176 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 10000 10000 5197 4803 0
177 24-01-005-001-000 FONDEVE 15000 15354 15354 0 0
178 24-01-005-002-000 INICIATIVAS JUVENILES 8000 7646 7646 0 0
179 24-01-005-003-000 APOYO GESTION COMUNITARIA 3000 3000 2247 753 0
180 24-01-005-004-000 PROGRAMA GENTE EN SITUACION DE CALLE 3000 0 0 0 0
181 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 40000 60000 59920 80 6513
182 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 38800 19615 14703 4912 2863
183 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA PERSONAS JURIDICIAS PRIVADAS A 0 0 0 0 0
184 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 27000 37868 35504 2364 0
185 24-01-999-001-000 APORTES SUBVENCIONES MUNICIPALES 0 11768 10340 1428 0
186 24-01-999-002-000 APORTES EXTRAORDINARIOS CONCEJO 0 2850 2850 0 0
187 24-01-999-003-000 APOYO EVENTOS CULTURALES DE LA COMUNA 4000 3600 3500 100 0
188 24-01-999-004-000 EVENTO DEPORTIVO LAS TRES HORAS DE PUERTO NATALES 2500 2000 2000 0 0
189 24-01-999-006-000 FIESTAS PATRIAS 3000 0 0 0 0
190 24-01-999-007-000 APORTES ASIGNACION DIRECTA DEPORTES 3000 3150 3150 0 0
191 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 145038 168008 160048 7960 0
192 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 0 5500 4990 510 0
193 24-03-002-001-000 MULTA LEY DE ALCOHOLES 0 5500 4990 510 0
194 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 7500 8000 4243 3757 0
195 24-03-080-001-000 A LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES 7500 2000 0 2000 0
196 24-03-080-002-000 A OTRAS ASOCIACIONES 0 6000 4243 1757 0
197 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 118538 124820 124819 1 0
198 24-03-090-001-000 APORTE AÑO VIGENTE 118538 124820 124819 1 0
199 24-03-092-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – MULTAS 0 188 177 11 0
200 24-03-092-001-000 ART. 14, N° 6 LEY N° 19.695 0 188 177 11 0
201 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 19000 27000 24449 2551 0
202 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES 0 2500 1369 1131 0
203 24-07-000-000-000 A ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
204 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
205 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 2500 4500 3893 607 0
206 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 1500 1500 1130 370 0
207 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 1000 1000 764 236 0
208 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 500 1000 764 236 0
209 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C 0 0 0 0 0
210 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 500 0 0 0 0
211 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 19000 153699 110373 43326 19886
212 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS 1000 13830 12830 1000 0
213 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 1000 8699 8055 644 4223
214 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 1000 13557 11584 1973 1090
215 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 1000 12657 11103 1554 781
216 29-05-999-000-000 OTRAS 0 900 481 419 309
217 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 1000 40804 19007 21796 9713
218 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 500 35604 19007 16596 9713
219 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 500 5200 0 5200 0
220 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 10000 26809 18896 7913 4860
221 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 3000 18309 10477 7832 2126
222 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 7000 8500 8419 81 2735
223 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 0 904169 707832 196337 3213
224 31-02-000-000-000 PROYECTOS 0 904169 707832 196337 3213
225 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 0 0 0 0 0
226 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS 0 21450 19929 1521 0
227 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 0 882719 687903 194816 3213
228 31-02-004-001-000 OBRAS CIVILES 0 13900 13900 0 0
229 31-02-004-002-000 LOTEO COSTANERA COMPLEMENTARIO I 0 380 0 380 0
230 31-02-004-003-000 LOTEO COSTANERA, COMPLEMENTARIO II 0 21474 0 21474 0
231 31-02-004-005-000 PMU AÑOS ANTERIORES CHEQUES CADUCADOS 0 603 0 603 0
232 31-02-004-007-000 CONSTRUCCION PASILLO LICEO C-1 0 2414 0 2414 0
233 31-02-004-021-000 CONSERVACION DE CALLES Y LIMPIEZA ESTERO NATALES 0 0 0 0 0
234 31-02-004-022-000 LABORES DE APOYO A HOGAR DE ACOGIDA EN PUERTO NATA 0 0 0 0 0
235 31-02-004-026-000 REPARACION CASA MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
236 31-02-004-027-000 REPARACION DELEGACION MUNICIPAL EN PUERTO EDEN 0 0 0 0 0
237 31-02-004-029-000 REP. MOBILIARIO URBANO MEJORAMIENTO AREAS VERDES L 0 0 0 0 0
238 31-02-004-033-000 INSTALACION JUEGOS INFANTILES AREAS VERDES 0 0 0 0 0
239 31-02-004-041-000 CONSERVACION Y MANTENCION COLEGIOS E-5, E-3 Y F-2 0 0 0 0 0
240 31-02-004-042-000 CONSERVACION ESCUELA FRONTERIZA G-7 DOROTEA 0 558 0 558 0
241 31-02-004-043-000 CONSERVACION Y MANTENCION EDIFICIO DE USO PUBLICO 0 411 0 411 0
242 31-02-004-048-000 MEJ. MOB. URBANO Y ESTAB. EDUC. LICEO C-1 Y B-11 B 0 0 0 0 0
243 31-02-004-051-000 CONSTRUCCION SEDE CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE CH 0 0 0 0 0
244 31-02-004-054-000 CONSERVACION LICEOS DE PUERTO NATALES 0 1463 0 1463 0
245 31-02-004-057-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 19 0 1093 0 1093 0
246 31-02-004-058-000 CONSTRUCCION VEREDAS SECTOR JUNTA VECINAL N° 10 0 80 0 80 0
247 31-02-004-059-000 CONSERVACION EDIFICIO DE USO PUBLICO NATALES 0 943 0 943 0
248 31-02-004-060-000 MEJORAMIENTO MOBILIARIO URBANO NATALES 0 1092 0 1092 0
249 31-02-004-064-000 CONSERVACION JARDIN INFANTIL LOS CONEJITOS Y JARDI 0 246 0 246 0
250 31-02-004-065-000 CONSERVACION GIMNASIO ESCUELA E-1 ESCUELA G-4 Y LI 0 178 0 178 0
251 31-02-004-066-000 REPARACION CIERRE PERIMETRAL CLUB DE RODEO DE PUER 0 0 0 0 0
252 31-02-004-067-000 CONSTRUCCION ACERAS PATIO N° 02 CEMENTERIO PADRE M 0 0 0 0 0
253 31-02-004-068-000 REPOSICION DE VENTANAS Y PUERTAS ESCUELA E-3 SANTI 0 1525 0 1525 0
254 31-02-004-069-000 REPARACION PISOS Y BAÑOS LICEO B-11 GABRIELA MISTR 0 0 0 0 0
255 31-02-004-070-000 CONSTRUCCION TINGLADO Y PINTURA INTERIOR DOROTEA 0 157 0 157 0
256 31-02-004-071-000 CONSERVACION SERVICIO PUBLICO LANCEROS 1497 NATALE 0 117 0 117 0
257 31-02-004-072-000 CONSERVACION SALAS ESCUELAS E-1, F-2, E-5, E-3, G- 0 230 0 230 0
258 31-02-004-074-000 REPARACION DE PISOS Y BAÑOS ESCUELA G-4 NATALES 0 0 0 0 0
259 31-02-004-075-000 REPARACION DE VENTANAS, PISOS Y BAÑOS F-2 NATALES 0 0 0 0 0
260 31-02-004-076-000 ADQUISICION GRUPO ELECTROGENO DE EMERGENCIA PUERTO 0 0 0 0 0
261 31-02-004-077-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA DE N 0 0 0 0 0
262 31-02-004-078-000 REPOSICION SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL VILLA DOR 0 0 0 0 0
263 31-02-004-079-000 ESTUDIO DE DISEÑO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO R 0 0 0 0 0
264 31-02-004-080-000 CONSERVACION ACERAS ESTAMPADAS NATALES 0 0 0 0 0
265 31-02-004-081-000 REPARACION Y AMPLIACION DE CAMARINES Y BAÑOS SUM E 0 0 0 0 0
266 31-02-004-082-000 MEJORAMIENTO CALLES JUNTA VECINAL N° 21 POBLACION 0 255 0 255 0
267 31-02-004-083-000 ACTUALIZACION DEL PLAN COMUNAL DE DESARROLLO COMUN 0 17500 7500 10000 0
268 31-02-004-084-000 PLAN DE CIERRE VERTEDERO, NATALES 0 0 0 0 0
269 31-02-004-085-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-1 NATAL 0 0 0 0 0
270 31-02-004-086-000 MEJORAMIENTO SISTEMA CALEFACCION ESCUELA E-3 NATAL 0 0 0 0 0
271 31-02-004-087-000 NORMALIZACION RED ELECTRICA Y DATOS EDIFICIOS MUNI 0 0 0 0 0
272 31-02-004-088-000 CONSTRUCCION INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASICA Y AL 0 0 0 0 0
273 31-02-004-089-000 REPOSICION ACERAS CALLES CONDELL NATALES 0 584 0 584 0
274 31-02-004-090-000 MEJORAMIENTO INTERIOR EDIFICIO CORMUNAT 0 1513 0 1513 0
275 31-02-004-091-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO CEIA CARLOS YAÑEZ, 0 1 0 1 0
276 31-02-004-092-000 MEJORAMIENTO FACHADA EXTERIOR Y ENTORNO LICEOS B-1 0 3439 0 3439 0
277 31-02-004-093-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA BERNARDO O 0 0 0 0 0
278 31-02-004-094-000 ADQUISICION E INSTALACION CALDERA ESCUELA E-3 SANT 0 0 0 0 0
279 31-02-004-095-000 NORMALIZACION SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARIL 0 0 0 0 0
280 31-02-004-100-000 CONSTRUCCION PARADERO DE LOCOMOCION COLECTIVA SECT 0 0 0 0 0
281 31-02-004-101-000 REPOSICION SEMAFOROS PUERTO NATALES 0 0 0 0 0
282 31-02-004-102-000 CONS.INFRAESTRUCTURA SANITARIA BASUCA NATALES SECT 0 0 0 0 0
283 31-02-004-103-000 CONSTRUCCION MULTICANCHA PASTO SINTETICO POBLACION 0 0 0 0 0
284 31-02-004-104-000 CONST. ALUMBRADO PUBLICO LOS CANELOS GUACOLDA RUBE 0 0 0 0 0
285 31-02-004-105-000 CONSTRUCCION PLAZOLETA PADRE ROSSA 0 0 0 0 0
286 31-02-004-106-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
287 31-02-004-107-000 TRATAMIENTO CON MEDIDAS CORRECTIVAS DE INGENIERIA 0 0 0 0 0
288 31-02-004-108-000 REPARACION PISOS ESCUELA E-3 NATALES 0 0 0 0 0
289 31-02-004-109-000 AMPLIACION Y MEJ.ACCESO ESCUELA E-5 JUAN LADRILLER 0 0 0 0 0
290 31-02-004-110-000 NORMALIZACION SISTEMA ELECTRICO ESCUELA G-4 NATALE 0 0 0 0 0
291 31-02-004-113-000 CONST.MULTICANCHA PASTO SINTETITO VILLA TORRES DEL 0 0 0 0 0
292 31-02-004-114-000 HABILITACION TALLER GASTRONOMIA LICEO POLITECNICO 0 0 0 0 0
293 31-02-004-115-000 REPOSICION DE RED DE AGUAS LLUVIAS ESCUELA E-3 NAT 0 0 0 0 0
294 31-02-004-116-000 CONST. MULTICANCHA PARQUE BIOSALUDABLE POB. OCTAVI 0 0 0 0 0
295 31-02-004-117-000 MEJ. INSTALACION AGUA POTABLE Y SIST.HIDRONEUMATIC 0 0 0 0 0
296 31-02-004-118-000 AMPLIACION BIBLIOTECA PUBLICA N° 14 0 0 0 0 0
297 31-02-004-119-000 HABILITACION PARQUE INFANTIL SECTOR NUEVA ESPERANZ 0 44342 44319 23 0
298 31-02-004-120-000 REPOSICION PASARELA SECTOR NORTE PUERTO EDEN 0 25113 25112 1 0
299 31-02-004-121-000 REPOSICION ACERAS POBLACION CHILE NUEVO NATALES 0 420 0 420 0
300 31-02-004-122-000 REPOSICION VEREDAS CEMENTERIO PADRE ALBERTO HURTAD 0 6154 5532 622 3
301 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 50000 195857 175789 20068 0
302 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 50000 195857 175789 20068 0
303 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 50000 195857 175789 20068 0
304 33-03-001-001-000 PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 50000 195857 175789 20068 0
305 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 0 0 0 0 0
306 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 0 0 0 0 0
307 34-07-001-000-000 DE GASTOS EN PERSONAL 0 0 0 0 0
308 34-07-002-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMOS 0 0 0 0 0
309 34-07-003-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 0 0 0 0 0
310 34-07-004-000-000 C X P ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 0 0 0 0 0
311 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 0 0 0 0 0
312 TOTAL 3692729 6361765 5671121 690644 327130
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