Transparencia Activa

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Fecha de actualización: 01/04/2020
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Detalle de Pasivos :: 2019 - Enero - Detalle de Pasivos


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION ACUMULADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 7985092 10743858 1297410 9446448 460059
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 3437342 3437342 254219 3183123 1633
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 2205948 2205948 85005 2120944 0
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 1577235 1577235 71701 1505534 0
5 21-01-001-001-000 SUELDOS BASE 353425 353425 15780 337645 0
6 21-01-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 41190 41190 2080 39110 0
7 21-01-001-002-003 TRIENIOS, ART. 7, INCISO 3, LEY Nº 15.076 0 0 0 0 0
8 21-01-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 378183 378183 18778 359404 0
9 21-01-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 DL. Nº 3.551, D 330736 330736 16520 314216 0
10 21-01-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY N° 19.529 46031 46031 1958 44073 0
11 21-01-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 274 274 0 274 0
12 21-01-001-014-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 78086 78086 3369 74717 0
13 21-01-001-014-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3º, LEY 97664 97664 1203 96461 0
14 21-01-001-014-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 62726 62726 3000 59726 0
15 21-01-001-015-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 51083 51083 2202 48881 0
16 21-01-001-019-001 ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDAD JUDICIAL, ART. 2, LE 16042 16042 1281 14760 0
17 21-01-001-022-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
18 21-01-001-025-001 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 1487 1487 0 1487 0
19 21-01-001-025-002 ASIGNACIÓN ESPECIAL PROFESIONALES LEY Nº 15.076 , 1000 1000 0 1000 0
20 21-01-001-026-000 ASIGNACIÓN ARTÍCULO 1° LEY N° 19.432 337 337 0 337 0
21 21-01-001-043-000 ASIGNACIÓN INHERENTE AL CARGO LEY N° 18.695 38829 38829 1886 36943 0
22 21-01-001-046-000 ASIGNACION DE EXPERIENCIA 0 0 0 0 0
23 21-01-001-047-000 ASIGNACION POR TRAMO DE DESARROLLO PROFESIONAL 0 0 0 0 0
24 21-01-001-048-000 ASIGNACION DE RECONOCIMIENTO POR DOCENCIA EN ESTAB 0 0 0 0 0
25 21-01-001-049-001 ASIGNACION POR RESPONSABILIDAD DIRECTIVA 0 0 0 0 0
26 21-01-001-049-002 ASIGNACION DE RESPONSABILIDAD TECNICO PEDAGOGICA 0 0 0 0 0
27 21-01-001-050-000 BONIFICACION POR RECONOCIMIENTO PROFESIONAL 0 0 0 0 0
28 21-01-001-051-000 BONIFICACION POR EXCELENCIA ACADEMICA 0 0 0 0 0
29 21-01-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 37761 37761 1424 36337 0
30 21-01-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 119226 119226 6399 112827 0
31 21-01-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 52699 52699 1707 50993 0
32 21-01-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 4392 4392 0 4392 0
33 21-01-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 3702 3702 0 3702 0
34 21-01-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 3500 3500 0 3500 0
35 21-01-005-002-000 BONOS DE ESCOLARIDAD 3162 3162 0 3162 0
36 21-01-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 130504 130504 3774 126730 0
37 21-01-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 3513 3513 0 3513 0
38 21-02-001-001-000 SUELDOS BASE 52143 52143 11303 40840 0
39 21-02-001-002-002 ASIGNACIÓN DE ANTIGÜEDAD, ART. 97, LETRA G), DE LA 3149 3149 372 2777 0
40 21-02-001-004-001 ASIGNACIÓN DE ZONA, ART. 7 Y 25, D.L. Nº 3.551 , D 49855 49855 13450 36405 0
41 21-02-001-007-001 ASIGNACIÓN MUNICIPAL, ART. 24 Y 31 D.L. Nº 3.551, 23311 23311 6290 17021 0
42 21-02-001-009-005 ASIGNACIÓN ART. 1, LEY Nº 19.529¹ 7978 7978 2080 5898 0
43 21-02-001-010-001 ASIGNACIÓN POR PÉRDIDA DE CAJA, ART. 97, LETRA A), 72 72 15 58 0
44 21-02-001-013-001 INCREMENTO PREVISIONAL, ART. 2, D.L. 3501, DE 1980 8810 8810 2395 6415 0
45 21-02-001-013-002 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA DE SALUD, ART. 3, LEY N 14424 14424 434 13991 0
46 21-02-001-013-003 BONIFICACIÓN COMPENSATORIA, ART. 10, LEY Nº 18.675 4418 4418 1118 3299 0
47 21-02-001-014-001 ASIGNACIÓN ÚNICA, ART. 4, LEY Nº 18.717 9380 9380 2444 6936 0
48 21-02-001-021-000 COMPONENTE BASE ASIGNACION DE DESEMPEÑO 0 0 0 0 0
49 21-02-001-044-000 ASIGNACION DE EXPERIENCIA 0 0 0 0 0
50 21-02-001-045-000 ASIGNACION POR TRAMO DE DESARROLLO PROFESIONAL 0 0 0 0 0
51 21-02-001-046-000 ASIGNACION DE RECONOCIMIENTO POR DOCENCIA EN ESTAB 0 0 0 0 0
52 21-02-001-047-001 ASIGNACION POR RESPONSABILIDAD DIRECTIVA 0 0 0 0 0
53 21-02-001-047-002 ASIGNACION POR RESPONSABILIDAD TECNICO PEDAGOGICA 0 0 0 0 0
54 21-02-001-048-000 BONIFICACION POR RECONOCIMIENTO PROFESIONAL 0 0 0 0 0
55 21-02-001-049-000 BONIFICACION DE EXCELENCIA ACADEMICA 0 0 0 0 0
56 21-02-002-002-000 OTRAS COTIZACIONES PREVISIONALES 4840 4840 764 4076 0
57 21-02-004-005-000 TRABAJOS EXTRAORDINARIOS 8930 8930 1965 6965 0
58 21-02-004-006-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL PAÍS 2820 2820 476 2344 0
59 21-02-004-007-000 COMISIONES DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR 94 94 0 94 0
60 21-02-005-001-001 AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS 1156 1156 0 1156 0
61 21-02-005-001-002 AGUINALDO DE NAVIDAD 686 686 0 686 0
62 21-02-005-002-000 BONO DE ESCOLARIDAD 641 641 0 641 0
63 21-02-005-003-001 BONO EXTRAORDINARIO ANUAL 24878 24878 4685 20193 0
64 21-02-005-004-000 BONIFICACIÓN ADICIONAL AL BONO DE ESCOLARIDAD 143 143 0 143 0
65 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 90000 90000 5026 84974 0
66 21-03-004-001-000 SUELDOS 59941 59941 8014 51927 0
67 21-03-004-002-000 APORTES DEL EMPLEADOR 5431 5431 587 4844 0
68 21-03-004-003-000 REMUNERACIONES VARIABLES 27628 27628 3006 24622 0
69 21-03-004-004-000 AGUINALDOS Y BONOS 0 0 0 0 0
70 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 0 0 0 0 0
71 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 793109 793109 103059 690050 1633
72 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS CONCEJOS Y COMISIONES 65102 65102 7198 57905 0
73 21-04-003-001-000 DIETAS A CONCEJALES 55638 55638 6875 48763 0
74 21-04-003-002-000 GASTOS POR COMISIONES Y REPRESENTACIONES DEL MUNIC 7051 7051 323 6729 0
75 21-04-003-003-000 OTROS GASTOS 2413 2413 0 2413 0
76 21-04-004-000-000 PRESTACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS 728006 728006 95861 632146 1633
77 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 2465122 2311239 374707 1936532 260177
78 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 49632 49632 11356 38277 11356
79 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 49632 49632 11356 38277 11356
80 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 60000 60000 12305 47695 12305
81 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 0 0 0 0 0
82 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 52000 52000 8765 43235 8765
83 22-02-003-000-000 CALZADO 8000 8000 3540 4460 3540
84 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 250000 250000 17935 232065 17882
85 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 100000 100000 4656 95344 4656
86 22-03-001-001-000 GASOLINA - PETROLEO - LUBRICANTES 100000 100000 4656 95344 4656
87 22-03-002-001-000 PETROLEO- BENCINA- LUBRICANTES 56629 56629 6343 50285 6291
88 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 0 0 0 0 0
89 22-03-999-000-000 PARA OTROS 0 0 0 0 0
90 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 247415 247835 32122 215713 30655
91 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 62748 50748 8362 42386 7075
92 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 0 0 0 0 0
93 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 0 0 0 0 0
94 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 3120 3120 852 2268 852
95 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 0 0 0 0 0
96 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 0 2000 1129 871 1129
97 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 30000 30000 3690 26310 3690
98 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 380 380 0 380 0
99 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 30000 30000 1224 28776 1224
100 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 8134 8134 3124 5010 3087
101 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 26000 26000 4349 21651 4349
102 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 61200 61200 3026 58174 2882
103 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 2486 2906 649 2256 649
104 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO CAUCHO Y PLASTICO 0 0 0 0 0
105 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 0 0 0 0 0
106 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS 0 0 0 0 0
107 22-04-999-000-000 OTROS 23348 33348 5718 27630 5718
108 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 552997 552997 13235 539763 269
109 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 392803 392803 1683 391120 0
110 22-05-001-001-000 CONSUMO LUZ DEPENDENCIAS MUNICIPALES 105165 105165 40 105125 0
111 22-05-001-002-000 CONSUMO LUZ RECINTOS DEPORTIVOS 20000 20000 400 19600 0
112 22-05-002-000-000 AGUA 26221 26221 3778 22442 68
113 22-05-002-001-000 CONSUMO AGUA DEPENDENCIAS MUNICIPALES 4107 4107 1954 2153 68
114 22-05-002-002-000 CONSUMOS AGUA RECINTOS DEPORTIVOS 2000 2000 1176 824 0
115 22-05-003-000-000 GAS 41880 41880 3696 38184 201
116 22-05-003-001-000 CONSUMOS GAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES 20880 20880 1742 19138 201
117 22-05-003-002-000 CONSUMOS GAS RECINTOS DEPORTIVOS 7000 7000 354 6646 0
118 22-05-003-003-000 CONSUMOS GAS RODOVIARIO 7000 7000 437 6563 0
119 22-05-004-000-000 CORREO 8279 8279 291 7988 0
120 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 30000 30000 1619 28381 0
121 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 13815 13815 229 13586 0
122 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 25000 25000 1308 23692 0
123 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 89932 69932 6329 63602 5809
124 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 65000 45000 64 44936 15
125 22-06-001-001-000 DEPENDENCIAS MUNICIPALES 65000 45000 64 44936 15
126 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 6315 6315 3087 3228 2616
127 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS 568 568 0 568 0
128 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 454 454 0 454 0
129 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y 5585 5585 533 5052 533
130 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 357 357 0 357 0
131 22-06-999-000-000 OTROS 7800 7800 2646 5154 2646
132 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 82468 82468 14623 67844 10686
133 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 48672 48672 13485 35187 9548
134 22-07-001-001-000 RADIAL - AUDIOVISUAL - MEDIOS ESCRITOS 48672 48672 13485 35187 9548
135 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 31335 31335 1139 30196 1139
136 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACION Y EMPASTE 1704 1704 0 1704 0
137 22-07-999-000-000 OTROS 757 757 0 757 0
138 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 548386 461483 39154 422328 32514
139 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 37440 37440 6378 31062 3189
140 22-08-001-001-000 SERVICIOS DE ASEO 1440 1440 0 1440 0
141 22-08-001-002-000 ASEO DEPENDENCIAS MUNICIPALES 36000 36000 6378 29622 3189
142 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 55794 55794 0 55794 0
143 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES 141086 54183 0 54183 0
144 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 0 0 0 0 0
145 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS 0 0 0 0 0
146 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS 0 0 0 0 0
147 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 48417 48417 11924 36493 11201
148 22-08-007-001-000 PASAJES 44085 44085 11535 32550 11191
149 22-08-007-002-000 FLETES Y GASTOS AFINES 4332 4332 389 3943 10
150 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 6459 6459 1066 5392 0
151 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSCRIPCIONES Y SIMILARES 20800 20800 3907 16893 3579
152 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 136099 136099 138 135961 138
153 22-08-999-000-000 OTROS 102292 102292 15741 86551 14407
154 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 507305 457305 225600 231705 136828
155 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS 8095 8095 500 7595 0
156 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 2612 2612 300 2312 300
157 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 450000 400000 222165 177835 134297
158 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS 0 0 0 0 0
159 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS 38722 38722 2636 36086 2231
160 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS 3453 3453 0 3453 0
161 22-09-999-000-000 OTROS 4423 4423 0 4423 0
162 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 8972 8972 0 8972 0
163 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y 0 0 0 0 0
164 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 8972 8972 0 8972 0
165 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS 0 0 0 0 0
166 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 0 0 0 0 0
167 22-10-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
168 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 45434 48034 1873 46161 1873
169 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 6814 6814 0 6814 0
170 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 33793 33793 1873 31920 1873
171 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS 4543 7143 0 7143 0
172 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 22581 22581 174 22407 0
173 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 3322 3322 174 3148 0
174 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 17139 17139 0 17139 0
175 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 2120 2120 0 2120 0
176 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 0 0 0 0 0
177 22-12-999-000-000 OTROS 0 0 0 0 0
178 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 1247568 3324789 347025 2977764 15011
179 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 8073 8073 0 8073 0
180 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, 432640 432640 14000 418640 0
181 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 10335 10335 567 9768 0
182 24-01-005-001-000 FONDEVE 11440 11440 0 11440 0
183 24-01-005-002-000 INICIATIVAS JUVENILES 7280 7280 0 7280 0
184 24-01-005-003-000 FAM 12974 12974 0 12974 0
185 24-01-005-004-000 GESTION COMUNITARIA 6656 6656 0 6656 0
186 24-01-005-005-000 OTROS APORTES A PROGRAMAS SOCIALES 10400 10400 0 10400 0
187 24-01-005-006-000 CORPORACION DE CULTURA 261950 261950 35100 226850 0
188 24-01-005-007-000 CORPORACION DE DEPORTES 150000 150000 0 150000 0
189 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 94490 94490 5997 88492 5681
190 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 164684 114684 9330 105354 9330
191 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA PERSONAS JURIDICIAS PRIVADAS A 0 0 0 0 0
192 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 76646 76646 4260 72386 0
193 24-01-999-001-000 APORTES SUBVENCIONES MUNICIPALES 23948 23948 760 23188 0
194 24-01-999-002-000 OTROS APORTES 27698 27698 3500 24198 0
195 24-01-999-003-000 PROGRAMA BECAS 25000 25000 0 25000 0
196 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 287623 287623 26961 260663 0
197 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 6953 6953 414 6539 0
198 24-03-002-001-000 MULTA LEY DE ALCOHOLES 6953 6953 414 6539 0
199 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 23200 23200 5550 17650 0
200 24-03-080-001-000 A LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES 13793 13793 0 13793 0
201 24-03-080-002-000 A OTRAS ASOCIACIONES 9408 9408 5550 3858 0
202 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 208000 208000 4475 203525 0
203 24-03-090-001-000 APORTE AÑO VIGENTE 208000 208000 4475 203525 0
204 24-03-092-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – MULTAS 2044 2044 48 1996 0
205 24-03-092-001-000 MULTAS ART. 14, N° 6 INC. 1° LEY N° 19.695 EQUIPOS 2044 2044 48 1996 0
206 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 42225 42225 16424 25801 0
207 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES 5200 5200 48 5152 0
208 24-07-000-000-000 A ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
209 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES 0 0 0 0 0
210 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 20691 20691 3531 17161 0
211 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 17106 17106 3423 13683 0
212 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 3586 3586 108 3478 0
213 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 3511 3511 108 3403 0
214 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C 0 0 0 0 0
215 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 75 75 0 75 0
216 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 228036 272486 88660 183826 79631
217 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS 30000 30000 26990 3010 26990
218 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 27002 27002 0 27002 0
219 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 30678 31678 9758 21920 3958
220 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 21270 21270 545 20725 545
221 29-05-999-000-000 OTRAS 7245 8245 7360 884 1560
222 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 59628 63093 10452 52641 7222
223 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 29071 32536 10452 22084 7222
224 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 30557 30557 0 30557 0
225 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 64679 104664 41461 63203 41461
226 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 34957 34957 1377 33580 1377
227 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 29722 69707 40084 29623 40084
228 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 161567 831986 11127 820859 11127
229 31-01-000-000-000 ESTUDIOS BÁSICOS 135644 149557 0 149557 0
230 31-02-000-000-000 PROYECTOS 25923 682429 11127 671302 11127
231 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 0 0 0 0 0
232 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS 25923 25923 0 25923 0
233 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 0 656506 11127 645379 11127
234 31-02-004-005-000 PMU AÑOS ANTERIORES 0 232 0 232 0
235 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 62400 62400 0 62400 0
236 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 62400 62400 0 62400 0
237 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 62400 62400 0 62400 0
238 33-03-001-001-000 PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 62400 62400 0 62400 0
239 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 0 0 0 0 0
240 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 74742 195301 191181 4120 92480
241 34-07-001-000-000 DE GASTOS EN PERSONAL 0 0 0 0 0
242 34-07-002-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMOS 20000 106210 106208 2 74618
243 34-07-003-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 4742 28602 24486 4117 8960
244 34-07-004-000-000 C X P ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 50000 58988 58987 1 8901
245 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 0 0 0 0 0
246 TOTAL 7985092 10743858 1297410 9446448 460059
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