Transparencia Activa

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Fecha de actualización: 01/04/2020
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Tramites y Requisitos :: 2018 - Agosto - Aporte para Cancelacion de Gastos Funerarios


Unidad, órgano interno o dependencia que lo gestiona Requisitos y antecedentes para postular Monto global asignado Período o plazo de postulación Criterio de evaluación y asignación Plazos asociados al procedimiento de evaluación y asignación Objetivo del Subsidio o Beneficio Tipo Denominación Numero Fecha Link texto integro
1 Departamento Social Tener Ficha Proteccion Social o Instrumento que lo reemplace. - Residentes permanentes en la Comuna de Natales (por mas de 6 meses). Según demanda y disponibilidad presupuestaria No existe fecha de postulación. Presentar el Carnet de Identidad del Jefe de Hogar (a quien se le dará la ayuda) o Carnet de Identidad del Difunto causante. -Certificado de Defunción. -Cotización de servicios funerarios (por ejemplo adquisición de urna, traslado, etc.). - Cotización del cementerio (por ejemplo arriendo de nicho). - El monto máximo de ayuda por este concepto, será de 3 UTM Personas y/o Familias que cumplan con lo dispuesto en el Reglamento de Entrega de Ayudas Sociales. Consiste en poder ayudar a las personas y/o familias que presente problemas económicos para cubrir los gastos en que se le debe incurrir por fallecimiento de familiar. Se rige de acuerdo al Reglamento Modificado de Entrega de Ayuda Sociales, por Decreto Alcaldicio Aporte para cancelacion de Gastos Funerarios Decreto Alcaldicio N. 900 06.05.2009 Ver Enlace
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